Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Condenan a 250 años de prisión a sujetos vinculados con el asesinato de familia Pimentel, en Sonsonate
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Condenan a 250 años de prisión a sujetos vinculados con el asesinato de familia Pimentel, en Sonsonate

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado Especializado de Sentencia de Santa Ana, condenó a la pena de 250 años de prisión a cada uno de los tres reos que enfrentaron la vista pública, esta mañana, por el asesinato de la familia del preparador físico de Sonsonate, Omar Pimentel.

La FGR detalló que las condenas fueron las siguientes:

- Advertisement -
  • 265 años de prisión para Ronald Isaías Aguilar, 250 por los 5 homicidios y 15 por organizaciones terroristas.
  • Manuel Arias y Leónidas Abel Cardona, 262 años de prisión cada uno, 250 años por los 5 homicidios y 12 años por organizaciones terroristas.

La familia Pimentel desapareció el 16 de enero de 2019, cuando regresaban de la ciudad de Sonsonate, sin embargo 22 días después fueeron hallados los cinco cadáveres en la finca Los Reyes, en el cantón Los Arenales, de Nahuizalco. 

Sistema de fotomultas ya está en funcionamiento; límite de velocidad permitido es de 90 km/h
Atención a la primera infancia destaca en las prioridades en el segundo año de Gobierno del Presidente Nayib Bukele
Claudia Ortiz asegura que se han ganado la confianza de la población por su trabajo 
Ruta 41-B ingresará nuevamente a Jardines de Monte Blanco en Soyapango
Controles vehiculares permanentes en el territorio para verificar cumplimiento de cuarentena domiciliar
ETIQUETADO:El SalvadorFamilia PimentelSonsonate
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Fue Parker quien encubrió y protegió al Estado Mayor en el proceso por la masacre de Jesuitas»: Andreu Oliva, S. J.
Noticia siguiente Ministro de Salud verifica que insumos médicos lleguen pronto a hospitales de la red pública

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Macarena Olona defiende modelo Bukele
Nacionales
mayo 19, 2026
“La Maravilla” vuelve a El Salvador; Arcángel celebrará sus 20 años de carrera con concierto en San Salvador
Nacionales
mayo 19, 2026
Gobierno fortalece gestión en municipalidades a favor de las mype
Nacionales
mayo 19, 2026
Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
Deportes
mayo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?