Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Condenan a 226 años a 14 hombres por secuestrar, torturar y violar en grupo durante dos meses a una menor
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Condenan a 226 años a 14 hombres por secuestrar, torturar y violar en grupo durante dos meses a una menor

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:52 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Corte de Apelaciones de la ciudad de Beni Mellal, en el centro de Marruecos, declaró este martes a 14 hombres culpables de violación, secuestro y confinamiento forzoso, entre otros cargos, informa el portal marroquí Hespress.

El fallo marcó el fin del caso de Khadija Okkarou, que estremeció al país en 2018. En agosto de ese año, la joven, que tenía entonces 17 años, divulgó un video en el que describió como los hombres, de entre 18 y 28 años, la secuestraron y retuvieron durante dos meses. Explicó que, además de violarla, la torturaron, dejándole quemaduras de cigarrillos en la piel. Asimismo, mostró los tatuajes que sus agresores le habrían hecho a la fuerza.

- Advertisement -

القضاء يصدر حكمه على المتورطين في حادثة 'فتاة الوشم' https://t.co/TWhGr9HFFL pic.twitter.com/OHusD2T8vL

— NRT عربية (@ArabicNrt) September 22, 2021

Once acusados fueron sentenciados a 20 años de cárcel y uno a tres años. Además, otras dos personas fueron condenadas a penas de uno y dos años en suspenso.

En un comentario a AFP, el abogado de Okkarou, Ibrahim Hachane, dijo que apelará para exigir una decisión más dura.

- Advertisement -

«Dada la gravedad de los hechos, el veredicto nos parece regular, no es duro, porque la trata de seres humanos en menores se castiga con una pena de hasta 30 años», señaló el defensor, que también indicó que las secuelas de lo vivido acompañarán a la víctima «durante toda su vida».

El doctor Abdenbi Halmaoui, que había examinado a la menor, confirmó que la chica necesita asistencia psiquiátrica. «Aunque es fuerte, sigue estando trastornada», señaló el médico.

- Advertisement -

Tomado de RT

Países inician levantamiento de restricciones por COVID-19
Multan a McDonald’s por violaciones de trabajo infantil en Estados Unidos
Nicolás Maduro se declara no culpable ante tribunal de Nueva York por cargos de narcotráfico
11 hombres habrían violado y asesinado a Miss Filipinas en una fiesta
Precios de los alimentos se disparan a nivel mundial casi un 33%
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Proyectos logísticos del Gobierno despiertan interés de más empresas, que reconocen óptimas condiciones para invertir en el país
Noticia siguiente Alcalde Gustavo Acevedo informa que se construye un muro de contención en colonia Río Zarco, en Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Primera dama destaca que la educación es una inversión de largo plazo para el futuro del país
Política
marzo 12, 2026
Primera dama destaca avances en educación inicial durante encuentro internacional
Política
marzo 12, 2026
Investigan alzas en el precio del maíz blanco
Nacionales
marzo 12, 2026
Vicepresidente Ulloa cuestiona silencio de ONG’s ante crimenes de pandillas
Nacionales
marzo 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?