Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Condenan a 226 años a 14 hombres por secuestrar, torturar y violar en grupo durante dos meses a una menor
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Condenan a 226 años a 14 hombres por secuestrar, torturar y violar en grupo durante dos meses a una menor

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:52 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Corte de Apelaciones de la ciudad de Beni Mellal, en el centro de Marruecos, declaró este martes a 14 hombres culpables de violación, secuestro y confinamiento forzoso, entre otros cargos, informa el portal marroquí Hespress.

El fallo marcó el fin del caso de Khadija Okkarou, que estremeció al país en 2018. En agosto de ese año, la joven, que tenía entonces 17 años, divulgó un video en el que describió como los hombres, de entre 18 y 28 años, la secuestraron y retuvieron durante dos meses. Explicó que, además de violarla, la torturaron, dejándole quemaduras de cigarrillos en la piel. Asimismo, mostró los tatuajes que sus agresores le habrían hecho a la fuerza.

القضاء يصدر حكمه على المتورطين في حادثة 'فتاة الوشم' https://t.co/TWhGr9HFFL pic.twitter.com/OHusD2T8vL

— NRT عربية (@ArabicNrt) September 22, 2021

Once acusados fueron sentenciados a 20 años de cárcel y uno a tres años. Además, otras dos personas fueron condenadas a penas de uno y dos años en suspenso.

En un comentario a AFP, el abogado de Okkarou, Ibrahim Hachane, dijo que apelará para exigir una decisión más dura.

Ad imageAd image

«Dada la gravedad de los hechos, el veredicto nos parece regular, no es duro, porque la trata de seres humanos en menores se castiga con una pena de hasta 30 años», señaló el defensor, que también indicó que las secuelas de lo vivido acompañarán a la víctima «durante toda su vida».

El doctor Abdenbi Halmaoui, que había examinado a la menor, confirmó que la chica necesita asistencia psiquiátrica. «Aunque es fuerte, sigue estando trastornada», señaló el médico.

Tomado de RT

VIDEOS | Caída de helicóptero mata a secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes
Gobierno de Francia impone uso de mascarilla en los trabajos y serán las empresas quienes asumirán el costo
Brasil registra caso de reinfección de covid con variante de Sudáfrica
Petro provoca burlas en redes tras asegurar destrucción de 18.400 laboratorios de droga en respuesta a Trump
Presidenta de Honduras, retoma actividades presenciales tras resultado negativo en prueba COVID-19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Proyectos logísticos del Gobierno despiertan interés de más empresas, que reconocen óptimas condiciones para invertir en el país
Noticia siguiente Alcalde Gustavo Acevedo informa que se construye un muro de contención en colonia Río Zarco, en Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones inmovilizados y recuperados en caso Credicash
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?