Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Condenan a 15 años de prisión a sujeto que asesinó a otro hombre mientras departían bebidas embriagantes
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Condenan a 15 años de prisión a sujeto que asesinó a otro hombre mientras departían bebidas embriagantes

Archivo LH
Última actualización octubre 3, 2021 12:07 AM
Por Archivo LH
Publicado octubre 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado Primero de Sentencia de Zacatecoluca condenó a 15 años de prisión a Genaro Quintanilla, a quien se le atribuyó el delito de Homicidio Simple, en perjuicio de Carlos Amílcar Chávez Quintanilla.

El jefe fiscal, Daniel Domínguez manifestó que los hechos sucedieron el 06 de diciembre de 2020, en caserío y cantón San José La Montaña, de la Jurisdicción de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz.

Según la relación de los hechos, la víctima Carlos Amílcar Chávez Quintanilla, se encontraba en su vivienda ingiriendo bebidas embriagantes junto Genaro Quintanilla, cuando se inició una discusión entre ambos, y el imputado atacó a la víctima con un objeto contundente, hasta quitarle la vida.

La oficina fiscal de Zacatecoluca, a través de su Unidad de Vida e integridad Física presentó evidencias suficientes que fueron fundamentales para declarar culpable a Quintanilla, por lo que al finalizar la vista pública juzgador lo condenó a 15 años de prisión por el delito de Homicidio Simple.

Ad imageAd image

BCIE anuncia cooperación técnica por $450 mil para desarrollo del Tren del Pacífico
BCR: Remesas incrementaron considerablemente en el 2020
Capturan al “Hermano Calín”, pandillero que se hacía pasar por pastor evangélico
Alcaldía capitalina reconoce labor de instituciones de primera respuesta
Pueblos indígenas de Izalco reciben apoyo solidario de diputados del Parlamento Centroamericano
ETIQUETADO:FGRPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno entrega obras de remodelación del complejo deportivo en comunidad Majucla, Cuscatancingo
Noticia siguiente ANDA: más de 1,500 usuarios inician proceso de exoneración de intereses moratorios y recargos por impago del servicio
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

VIDEO| Joven queda gravemente lesionado tras ser atropellado en carretera hacia La Libertad
Nacionales
octubre 8, 2026
El Salvador actualiza su plan de acción para atender a personas en movilidad humana
Nacionales
octubre 8, 2026
FAS remonta y derrota a Alianza
Deportes
octubre 8, 2026
Video| «¡Juguemos juntos!», el llamado de la Primera Dama para impulsar el desarrollo de la niñez salvadoreña
Nacionales
octubre 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?