Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Condenan a 15 años de prisión a sujeto que asesinó a otro hombre mientras departían bebidas embriagantes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Condenan a 15 años de prisión a sujeto que asesinó a otro hombre mientras departían bebidas embriagantes

Archivo LH
Última actualización octubre 3, 2021 12:07 AM
Por
Archivo LH
Publicado octubre 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado Primero de Sentencia de Zacatecoluca condenó a 15 años de prisión a Genaro Quintanilla, a quien se le atribuyó el delito de Homicidio Simple, en perjuicio de Carlos Amílcar Chávez Quintanilla.

El jefe fiscal, Daniel Domínguez manifestó que los hechos sucedieron el 06 de diciembre de 2020, en caserío y cantón San José La Montaña, de la Jurisdicción de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz.

- Advertisement -

Según la relación de los hechos, la víctima Carlos Amílcar Chávez Quintanilla, se encontraba en su vivienda ingiriendo bebidas embriagantes junto Genaro Quintanilla, cuando se inició una discusión entre ambos, y el imputado atacó a la víctima con un objeto contundente, hasta quitarle la vida.

La oficina fiscal de Zacatecoluca, a través de su Unidad de Vida e integridad Física presentó evidencias suficientes que fueron fundamentales para declarar culpable a Quintanilla, por lo que al finalizar la vista pública juzgador lo condenó a 15 años de prisión por el delito de Homicidio Simple.

- Advertisement -

TRAGEDIA: Siniestro vial deja un fallecido 
Paolo Lüers sale a la defensa de Anabel Belloso y justifica su inasistencia a Sesión Plenaria
Gobiernos de ARENA y FMLN heredaron escuelas deplorables
TRAGEDIA: Mujer fallecida y dos lesionados deja grave accidente en Ciudad Delgado 
Fiscalía logra encierro de 51 pandilleros de la MS13 y Barrio 18 en la zona oriental
ETIQUETADO:FGRPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno entrega obras de remodelación del complejo deportivo en comunidad Majucla, Cuscatancingo
Noticia siguiente ANDA: más de 1,500 usuarios inician proceso de exoneración de intereses moratorios y recargos por impago del servicio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

TSE realiza recordatorio de convocatoria a elecciones internas y presenta nuevo rostro de las elecciones
Nacionales
marzo 6, 2026
Hasta 14 años de prisión para cuatro pandilleros por extorsión
Nacionales
marzo 6, 2026
Impulsan preenrolamiento de DUI para estudiantes próximos a cumplir 18 años
Nacionales
marzo 6, 2026
Estados Unidos será anfitrión de la cumbre “Escudo de las Américas” con participación del presidente Bukele
Política
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?