Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Conan Castro: «La casa es lo material. Hoy estas familias recibieron también un hogar seguro para crecer»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Conan Castro: «La casa es lo material. Hoy estas familias recibieron también un hogar seguro para crecer»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:16 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 21, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Secretario Jurídico de la Presidencia, Conan Castro, destacó la entrega de nuevas casas por parte del Presidente Nayib Bukele y aseguró que más allá de lo “material” es un acto que representa que el Gobierno está presente para brindar soluciones a los salvadoreños.

 “La casa es lo material. Hoy estas familias recibieron también un hogar seguro para crecer y desarrollarse; y el cumplimiento de la promesa más importante del gobierno de Nayib Bukele: estar presente siempre para cuidar la seguridad, el bienestar, la dignidad de los salvadoreños”, aseguró Conan Castro.

- Advertisement -

El pasado sábado, el Presidente de la República, Nayib Bukele, entregó lujosas y modernas viviendas a 252 familias que sufrieron los efectos de las lluvias en Nejapa y la comunidad Nuevo Israel, San Salvador.Las edificaciones están ubicadas en Ciudad Marsella, San Juan Opico, La Libertad.

Son más de  1,200 las personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores quienes desde este día cuentan con una casa digna donde vivir seguros y alejados de la vulnerabilidad.

- Advertisement -

Pese a que el proyecto impactará positivamente a cientos de familias, partidos de oposición lo han criticado.

En ese contexto, el presidente Nayib Bukele respondió que:“3er día en que la oposición busca el pelo en la sopa en este proyecto. Es realmente extraño que les moleste la alegría de cientos de familias beneficiadas.En fin, solo para dejarlo claro por vez número 1,000:NINGÚN BENEFICIARIO PAGÓ, NI PAGARÁ, NADA POR SU NUEVA VIVIENDA”.

- Advertisement -

La casa es lo material. Hoy estas familias recibieron también un hogar seguro para crecer y desarrollarse; y el cumplimiento de la promesa más importante del gobierno de @nayibbukele: estar presente siempre para cuidar la seguridad, el bienestar, la dignidad de los salvadoreños. https://t.co/bXgXHMvrZX

— ConanCastro (@CONANCASTRO2) December 21, 2020
Presidente Bukele afirma que precio de energía eléctrica no se eleva por diversificar matriz e incrementar la producción de energía limpia
Empresa privada continúa apoyando al Gobierno del Presidente Nayib Bukele con insumos médicos para atender la emergencia por COVID-19
«Gobiernos anteriores no hicieron nada por apoyarnos»: Blanca García, representante de CO-MADRES
Capturan en Honduras a pastor salvadoreño que se aprovechó de una menor en San Marcos
Juramentan peritos que traducirán documentos relacionados al Caso Chaparral
ETIQUETADO:Conan Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Hallan a hombre ahorcado en la habitación de un hospedaje de San Salvador
Noticia siguiente Entregan insumos alimentarios a personal de primera línea del Hospital Nacional General de San Bartolo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?