Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: CONAMYPE entrega $600 mil a trabajadores por cuenta propia a afectados por incendio en Mercado San Miguelito
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

CONAMYPE entrega $600 mil a trabajadores por cuenta propia a afectados por incendio en Mercado San Miguelito

Editor GM
Última actualización diciembre 10, 2021 7:34 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 10, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), realizó la entrega de fondos de apoyo a más de 80 vendedores afectados por el incendio del Mercado San Miguelito.

El apoyo que se da, es parte del fortalecimiento a las micro pequeñas y medianas empresas que hay en todo el país, afirmó el presidente de CONAMYPE, Paul Steiner.

- Advertisement -

«El mandato que nos dio el Presidente Nayib Bukele, es apoyar desde la unidad económica más pequeña, hasta aquellas que ya están exportando, por qué el crecimiento económico solo se puede hacer de abajo para arriba», afirmó el funcionario.

Con esta entrega, se ha desembolsado un total de $600,000 para los afectados.

- Advertisement -

Un incendio de grandes proporciones consumió el mercado San Miguelito, en el centro de San Salvador. El siniestro inició cerca de las 10:40 de la mañana el pasado 22 de septiembre.

Presidente Bukele anuncia inicio de vacunación para personas con enfermedades crónicas y adultos mayores el próximo miércoles
Gobierno es reconocido internacionalmente por rescate de mipymes y comerciantes informales a través FIREMPRESA
Christian Guevara denuncia que ARENA-FMLN pretenden “acarrear” gente a marchas exponiéndolas a la pandemia
Desarrollan acciones preventivas previo a época invernal en San Salvador
“Bien activa la red de Soros en el cierre de la campaña electoral”: Presidente Bukele
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Conozca los puntos que vinculan a Ernesto Angulo en reunión con pandillas
Noticia siguiente Carolina Recinos : “Mentiras y bajezas no nos desenfocarán del objetivo de transformar y desarrollar nuestro país”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele participa en el inicio de la construcción del Centro de Alta Contención del Crimen Organizado en Costa Rica
Nacionales
enero 14, 2026
«El Salvador era el país más peligroso del mundo según las estadísticas, pero era más peligroso en la realidad», Presidente Bukele
Nacionales
enero 14, 2026
Nueva ley expandiría inversiones en El Salvador a través de incentivos fiscales
Nacionales
enero 14, 2026
Presidente Nayib Bukele inicia este miércoles su visita oficial en Costa Rica con agenda centrada en seguridad
Nacionales
enero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?