Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele hay cero beneficios en los centros penales”: Osiris Luna
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele hay cero beneficios en los centros penales”: Osiris Luna

Lourdes Rodríguez
Última actualización julio 6, 2021 2:57 AM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado julio 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director General de Centros Penales, Osiris Luna, ha destacado que, con la llegada del Gobierno del Presidente Nayib Bukele se tiene un orden, control y disciplina en las cárceles a nivel nacional. 

“Los gobiernos anteriores dejaron que las pandillas vendieran droga, armas, un tipo de libertinaje que dieron los gobiernos del FMLN y ARENA a estos criminales”,  señala el funcionario. 

- Advertisement -

Para Luna, la población percibe el proyecto Cero Ocio, porque los privados de libertad apoyan en diferentes actividades, como la entrega de Paquetes Alimentarios, remodelación de escuelas, puestos de la Policía Nacional Civil (PNC) y jornadas de fumigación. 

“Los privados de libertad en fase de confianza han pasado en un proceso para que puedan integrarse a estos programas y pueda resarcir el daño que se hizo a la sociedad”, agrega el titular de Centros Penales. 

- Advertisement -
FMI concluye revisión del acuerdo con El Salvador y aprueba desembolso por $118 millones
FGR presenta requerimiento en contra de asesinos en San Martín
Ministerio de Salud denuncia allanamiento irregular y violento por parte de la FGR
Informe del FMI destaca pronta recuperación económica de El Salvador
Sujeto que agredió a persona de la tercera edad en Antiguo Cuscatlán era administrador de un  hogar de ancianos
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «No vamos a dar los penales a las pandillas como ocurrió en los gobiernos de ARENA y FMLN, eso terminó»: Osiris Luna
Noticia siguiente Osiris Luna sobre exfuncionarios que ahora guardan prisión: «no cuentan con ningún tipo de privilegios en sus celdas»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador recibe a Subsecretario de Estado de EE. UU. para reforzar cooperación en seguridad y comercio
Nacionales
marzo 19, 2026
Ministros Gustavo Villatoro y Merino Monroy presentan propuesta de cadena perpetua ante Asamblea
Nacionales
marzo 19, 2026
Confirma investigación a Credit Cash por esquema piramidal en Chalatenango
Nacionales
marzo 19, 2026
Familias dejan atrás la vulnerabilidad y reciben viviendas de $35,000 en La Libertad Costa
Nacionales
marzo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?