Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Comisionado Cristian Flores anuncia plan de desarrollo económico para la región oriental
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Comisionado Cristian Flores anuncia plan de desarrollo económico para la región oriental

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 12, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Comisionado Presidencial Para Asuntos Estratégicos, Cristian Flores, aseguró que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está trabajando en planes estratégicos para la dinamización de la economía en la región oriental a través del proyecto “Nueva Era para la Co-Inversión” en la ciudad de San Miguel.

“Por mucho tiempo ha existido una división entre las inversiones del centro y el oriente del país, pero eso se terminó. Tenemos una serie de proyectos e iniciativas con enfoques claros para esta zona. Sabemos el potencial que tiene y lo vamos a aprovechar”, indicó Flores.

- Advertisement -

Por su parte, el Comisionado afirmó que están trabajando en estrategias de corto y largo plazo, donde los empresario tengan las condiciones necesarias para invertir y romper con la burocracia excesiva de gobiernos anteriores.

Actualmente, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está trabajando por activar el Puerto de La Unión; la gestión para el ferri directo a Costa Rica; la construcción del Periférico Gerardo Barrios y el proyecto “Mi Nueva Escuela”, que renovará la estructura de los centros escolares de la región.

- Advertisement -

Por otro lado, Cristian Flores destacó los buenos resultados del Plan Control Territorial, y la importancia de esto para crear un ambiente de inversión en el oriente del país.

“Hemos puesto el pie en el acelerador para que estos proyectos y programas puedan concretarse y ejecutarse de manera ágil”, finalizó Flores.

- Advertisement -

https://twitter.com/CrisFloresSV/status/1337542782005751809?s=19

Emmanuel Danann y Miklos Lukac se presentarán en El Salvador para dar ponencias 
Hoy ingresarán a El Salvador 96,000 vacunas más contra el COVID-19
Gobierno acompaña el lanzamiento de “Navilandia” en el Parque Natural Puerto del Diablo
Cancillería, RNPN y TSE brindan opinión técnica sobre representación de la diáspora en Asamblea Legislativa
Privados de libertad comercializan productos elaborados por ellos mismos en el Tabernáculo Bautista
ETIQUETADO:Cristian FloresSan Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Christian Guevara sostiene que tiene las pruebas que fundador de FACTUM recibía dineros de empresario evasor
Noticia siguiente Edgardo Mulato: Últimas encuestas reflejan el descontento hacia ARENA-FMLN y desconfianza en el TSE

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Familias completas integraban red de narcomenudeo desmantelada en el oriente del país
Nacionales
junio 3, 2026
Nuevo Hospital Rosales marca un antes y un después en la modernización de la salud pública salvadoreña
Nacionales
junio 3, 2026
Capturan a alias “Chiky” durante operativo policial en Izalco
Nacionales
junio 3, 2026
El Salvador sale de la lista corta de la OIT tras más de dos décadas de observación internacional
Nacionales
junio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?