Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Comisionada Carolina Bernal advierte que «se acabó la fiesta» de plazas fantasmas y asesores imaginarios en la Asamblea
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Comisionada Carolina Bernal advierte que «se acabó la fiesta» de plazas fantasmas y asesores imaginarios en la Asamblea

Archivo LH
Última actualización marzo 11, 2021 2:57 PM
Por
Archivo LH
Publicado marzo 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La comisionada presidencial y jefa de Operaciones de gabinete de Gobierno, Carolina Bernal, reaccionó ante la denuncia que hizo el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL) que Junta Directiva de dicho órgano de Estado está trasladando personal a áreas administrativas que no tienen competencia en los temas, y sobre el caso de personas que en los últimos días se han presentado a trabajar, pero que  antes no llegaban.

«No pueden seguir existiendo plazas fantasmas ni asesores ficticios» en la Asamblea. Esta nueva bancada tan fuerte de Nuevas Ideas tiene la posibilidad de recuperar el prestigio y la confianza en la población…La fiesta se acabó», dijo la funcionaria.

- Advertisement -

La comisionada Bernal, detalló que lo que está  pasando en la Asamblea Legislativa es una desfachatez,  un abuso y casi un fraude de ley y demandó que las cosas se hagan de la manera correcta.

Dijo que debe hacerse una auditoría a fondo y limpiar todo lo que no sea necesario. Recordó que por años los partidos políticos tradicionales han contratado a sus militantes, han gastado fondos el Estado y no se han visto resultados a favor de pueblo.

- Advertisement -

#NuevaAsamblea | "No se van a tolerar abusos o fraudes de ley. Esto no es personal; sino que el recurso del Estado es sagrado y pertenece a la población": comisionada @CarolinaElSalva. pic.twitter.com/OnHXU3cavq

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 11, 2021
Padre Toño ingresó armamento en un saco de boxeo a un centro penal, detalla testigo 
VIDEO | Óscar Ortíz amenaza nuevamente con golpe de Estado al presidente Bukele
CID Gallup: 95% de los salvadoreños aprueba gestión del Presidente Nayib Bukele en materia de Seguridad
Secretario Privado: “Nosotros no estamos para responder a los diputados, sino a la población”
Jorge Castro se perfila a ser el candidato más votado en Santa Ana
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaNuevas Ideasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Embajadora Milena Mayorga celebra llegada de vacunas anti COVID-19 de la iniciativa COVAX
Noticia siguiente Continúa jornada de tamizaje en San Salvador para detectar casos de COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador recibe a Subsecretario de Estado de EE. UU. para reforzar cooperación en seguridad y comercio
Nacionales
marzo 19, 2026
Ministros Gustavo Villatoro y Merino Monroy presentan propuesta de cadena perpetua ante Asamblea
Nacionales
marzo 19, 2026
Confirma investigación a Credit Cash por esquema piramidal en Chalatenango
Nacionales
marzo 19, 2026
Familias dejan atrás la vulnerabilidad y reciben viviendas de $35,000 en La Libertad Costa
Nacionales
marzo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?