Los comerciantes de la calle Rubén Darío realizaron esta tarde una conferencia de prensa para anunciar que los acuerdos que han tomado en conjunto con la Alcaldía de San Salvador se han respetado y siguen con sus objetivos.
Cada local realizará el retiro voluntario hasta 12 de la madrugada del día miércoles 20 de abril. La mesa de diálogo se vienen ejecutando por varios meses para llegar a un acuerdo entre las dos partes. Los comerciantes expresaron sentirse apoyados por el Alcalde Mario Durán, ya que personalmente el edil prometió no dejarlos solos.
“Aquí ganamos todos: Los vendedores y la ciudadanía” afirman comerciantes por cuenta propia, ante el proceso de retiro voluntario de ventas en calle Rubén Darío, del Centro Histórico de San Salvador.
Los representantes de la mesa de diálogo comunicaron a la prensa que los cambios serán para crecer el comercio. Ahora estarán en lugar seguro, parqueo, iluminación y agua en los locales.
Laura Hernández (comerciante) expresó: “Agradecemos la buena comunicación con los representantes de la alcaldia y que están respetando los acuerdos. El objetivo del Alcalde y su equipo es una capital ordenada y limpias. Nosotros vamos acompañar y aportar para lograr. Este cambio nos ayudará.