Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Claudia Ortiz: «Yo manifiesto mi rechazo a este régimen de excepción»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Claudia Ortiz: «Yo manifiesto mi rechazo a este régimen de excepción»

Editor GM
Última actualización julio 8, 2022 3:51 PM
Por Editor GM
Publicado julio 8, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Régimen de Excepción en El Salvador ha sacado de las calles a cerca de 45 mil pandilleros a nivel nacional, devolviendo la confianza y la esperanza a miles de familias que ya no sufren el acoso de las pandillas. Sin embargo, aún hay políticos que se oponen a esta medida que tanto bien ha traído a los salvadoreños.

La diputada del partido VAMOS, Claudia Ortiz, manifestó que rechaza contundentemente esta medida que diariamente saca de circulación a decenas de pandilleros. “Yo manifiesto mi rechazo a este régimen de excepción. Debemos defender a las víctimas de arbitrariedades. Hay familias que están viendo truncado su proyecto de vida y no tienen a nadie a quien acudir para exigir sus derechos”, señaló la parlamentaria.

El discurso de Ortiz está alineado a organizaciones que se han abalanzado a defender los “derechos” de los pandilleros, a quienes consideran “víctimas” del Régimen de Excepción”, sin embargo, no se pronuncian ante el asesinato de miles de salvadoreños a manos de las pandillas.

Usuarios en redes sociales arremetieron contra Ortiz, al oponerse a la medida que le ha devuelto la tranquilidad al país; según sondeos, incluso de medios opositores, 9 de cada 10 salvadoreños dicen sentirse más seguros.

Ad imageAd image

“El Salvador nos exige tomar decisiones, no venir aquí a hacer berrinches y abstenernos”: Suecy Callejas  
Claudia Ortiz evade responder sobre el caso de Josué Alvarado
«Potonico es territorio Nuevas Ideas»: Saúl Mancía, candidato a diputado por Chalatenango
Presidente Bukele sobre exigencias de ONGs: “Nada de lo que apruebe la Asamblea saliente entrará en vigencia jamás”
«El único objetivo de los opositores y sus medios es desprestigiar el éxito del Plan Control Territorial»: Gustavo Acevedo
ETIQUETADO:Claudia OrtizEl SalvadorOposiciónPlan Control TerritorialRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ordenan prisión para 46 acusados de agrupaciones ilícitas
Noticia siguiente Alcaldía capitalina continúa recuperando espacios públicos para garantizar el libre tránsito
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Rescatan a persona que cayó en quebrada de 15 metros en Santo Tomás
Nacionales
agosto 9, 2026
Vanessa Rivera acerca jornada médica a familias de Santiago Nonualco
Nacionales
agosto 9, 2026
Capturan a sujeto por acuchillar a otro en Cuscatlán
Nacionales
agosto 9, 2026
Salvadoreños en EE. UU. podrán recibir su DUI en minutos en tres consulados
Nacionales
agosto 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?