Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Claudia Ortiz realiza gira en EEUU y le incomoda que la gente solo habla del Presidente Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Claudia Ortiz realiza gira en EEUU y le incomoda que la gente solo habla del Presidente Bukele

Editor GM
Última actualización diciembre 13, 2022 4:04 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 13, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

A Claudia Ortiz, diputada del partido VAMOS, no le cayó en gracia que durante su gira por Estados Unidos para pedir apoyo a su reelección como legisladora, los salvadoreños de la diáspora le hablaran del Presidente Nayib Bukele.

Ortiz considera que la gente debe hablar de visión de país, de proyectos políticos, de alianzas, pero que no se deben de centrar en la figura de una sola persona.

- Advertisement -

“Creo que compartir esa visión de que queremos lograr en nuestro país, no solo estar hablando de un Presidente porque él no es el centro del universo”, señaló.

Esta es la segunda ocasión que la parlamentaria siente el poco respaldo de la diáspora, anteriormente, durante un evento también en Estados Unidos, Ortiz participó en un desfile y la gente pedía la reelección del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

#Política | La diputada del partido VAMOS, Claudia Ortiz, dice que la gente en EE.UU no solo debe “estar hablando de un Presidente, porque él no es el centro del universo”. Ortiz realizó una gira en Estados Unidos y no le gustó que la gente solo hable del Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/R5RUoo5aQc

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 13, 2022
Norman Quijano es desaforado y enfrentará la justicia por delitos de Fraude Electoral y Agrupaciones ilícitas
«El Salvador fue el único país que tuvo bloqueos políticos por la Sala y la Asamblea»: Carolina Bernal
Sala da la razón al Presidente Bukele y confirma inconstitucionalidad del decreto 781
Alcaldía del FMLN estaría violentando el silencio electoral al inaugurar obras con financiamiento del gobierno
Exasesor de ARENA crítica dispositivo de seguridad que resguarda a diputado Alberto Romero
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador contará con un contingente de 450 atletas en Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023
Noticia siguiente FMLN acepta que han actuado sin principios y ética

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno inaugura moderna sucursal de Sertraen en Apopa
Nacionales
abril 21, 2026
Inician preparativos para la primera siembra de maíz en el país
Nacionales
abril 21, 2026
Madonna denuncia robo de vestuario tras su aparición sorpresa en Coachella junto a Sabrina Carpenter
Nacionales
abril 21, 2026
Continúa juicio contra 486 cabecillas de la MS por más de 47 mil delitos en El Salvador
Nacionales
abril 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?