Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ciudadanos hacen uso de la remodelada Frontera Las Chinamas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ciudadanos hacen uso de la remodelada Frontera Las Chinamas

Editor GM
Última actualización diciembre 30, 2022 6:04 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 30, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Ahora, salvadoreños y extranjeros hacen uso de las instalaciones remodeladas de la frontera Las Chinamas en Ahuachapán, donde podrán realizar sus trámites migratorios de manera ágil y segura.

«Con esta obra estaremos beneficiando a un promedio de 5 mil viajeros diariamente y a más de 1 millón y medio de nacionales y extranjeros que anualmente utilizan esta frontera para ingresar o salir de nuestro país.», informó el director general de Migración y extranjería, Ricardo Cucalón.

- Advertisement -

Este proyecto conjunto de remodelación y modernización de las instalaciones de este recinto, fue encomendado por el Presidente Nayib Bukele para brindar lo mejor a los salvadoreños y turistas que visitan El Salvador.

También se están mejorando las instalaciones de las fronteras La Hachadura, El Amatillo y San Cristóbal, con los cuales se está dejando un legado importante en la historia del país, en beneficio de toda la población.

- Advertisement -

Sóoo en Las Chinamas se tiene un equipo de más de 35 oficiales trabajando diariamente, distribuidos estratégicamente para brindar una atención oportuna en cada uno de los puntos de salida.

Durante la temporada de vacaciones se redoblan esfuerzos y recursos tecnológicos en todas las fronteras para que las personas no tengan inconvenientes durante su viaje y puedan hacer su control migratorio con inmediatez.

- Advertisement -

Los usuarios se mostraron satisfechos con la asistencia brindada y manifestaron que la atención y las nuevas instalaciones les motivan a seguir viajando.

Viceministra de Salvadoreños en el Exterior informa sobre los proyectos de inclusión de la diáspora salvadoreña
Presidente Nayib Bukele: «El circuito 2 de Surf City llevará desarrollo y empleos para la zona oriental de nuestro país»
Detienen al presidente de INABVE en Honduras con $60,000 sin declarar
Gobierno trabaja para proteger cosechas ante amenaza de langostas voladoras
Once mil personas han viajado a Estados Unidos y Canadá como parte del Programa de Migración Laboral
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cuerpos de socorro atienden incendio en edificio del Centro Histórico 
Noticia siguiente Fuerza Armada recibe equipo para reforzar combate a la delincuencia 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nayib Bukele cierra 2025 consolidando paz, libertad económica y transformación en El Salvador
Nacionales
enero 1, 2026
Fin de año seguro: autoridades reportan rescates, incendios controlados y 60 capturas por conducción peligrosa
Nacionales
enero 1, 2026
Bomberos controlan múltiples incendios entre el 31 de diciembre 2025 y el 1 de enero 2026
Nacionales
enero 1, 2026
La Banda El Salvador pone a vibrar el Centro Histórico en la bienvenida al 2026
Nacionales
enero 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?