Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Citan en la FGR a Norman Quijano por confesar que gobiernos de ARENA vendían el voto de El Salvador en la ONU
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Citan en la FGR a Norman Quijano por confesar que gobiernos de ARENA vendían el voto de El Salvador en la ONU

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 21, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado Norman Quijano ha sido citado hoy a la Fiscalía General de la República (FGR) para ser cuestionado por sus confesiones la semana pasada, sobre el dinero donado por Taiwán, durante el gobierno del expresidente Francisco Flores.

Los $10 millones de dólares que la China-Taiwán donó a El Salvador para los damnificados de los terremotos del 2001, fue porque el Gobierno de Francisco Flores (fallecido) daba sus votos a favor de este país ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), confesó el Diputado Norman Quijano.

«Ese dinero que vino, no vino para el Gobierno de El Salvador, era la forma cómo Taiwán compraba ese voto allá en las Naciones Unidas, y así le pasó a Alfonso Portillo en Guatemala y a no sé a quién (Miguel Ángel Rodríguez) en Costa Rica, porque los Gobiernos de Taiwán acostumbraban darles esos fondos para los desarrollos de los partidos que gobernaba», dijo Quijano en una entrevista televisiva el pasado martes 15 de septiembre.

No es la primer ves que a diputado ARENA, llega a la sede de la FGR para atender citatorio, a finales de 2019 la Unidad Antipandillas los citó por las declaraciones del testigo de la Operación Cuscatlán, Noé quien aseguró que Norman Quijano pagó a las pandillas fuerte suma de dinero a cambio de apoyo en elecciones presidenciales en 2014.

Ad imageAd image
Avanza el estudio del nuevo Código Civil, destaca diputada Marcela Pineda
José Chamagua: Se necesita nuevos diputados que respalden al Plan Control Territorial
ARENA dice que “darán una sorpresa en el 2024”
Diputados desaforados podrían ser sancionados con 2 a 4 años de prisión
Denuncian que Javier Simán intenta contactar a diputados electos de Nuevas Ideas para “tener una reunión privada”
ETIQUETADO:ARENAcorrupcionNorman QuijanoTaiwán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Emilio Corea quiere convencer a la población vestido de “Superman”, reglando pelotas y fumigando casas
Noticia siguiente Acuerdan crear Comisión de Antejuicio contra el diputado, Arturo Magaña señalado de Homicidio Culposo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador participa en consulta regional de la OMA para definir los retos aduaneros de 2027
Nacionales
octubre 22, 2026
ESIAP impulsa formación científica y tecnológica en El Salvador
Nacionales
octubre 22, 2026
Nicaragua elimina la figura histórica de vicepresidente y la sustituye por designados presidenciales
Internacionales
octubre 22, 2026
Capturan a conductor señalado de provocar múltiple accidente en Zacatecoluca
Nacionales
octubre 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?