Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara sobre Ley de Agua: “Esta semana esperamos darle un producto final a los salvadoreños”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Christian Guevara sobre Ley de Agua: “Esta semana esperamos darle un producto final a los salvadoreños”

Archivo LH
Última actualización octubre 25, 2021 3:22 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de una entrevista de prensa, el diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, anunció que están en los últimos detalles para la creación de una Ley de Agua, la cual busca garantizar el vital líquido a los salvadoreños y saldar una deuda histórica.

“Esta semana pasamos al último paso de la creación de la Ley De Agua. Discutiremos el nombre de la Ley, los considerandos y la revisión técnica de los 177 artículos”, manifestó Guevara.

- Advertisement -

Además, el parlamentario detalló que durante la creación de la Ley han tomando en cuenta diferentes sectores sociales e instituciones vinculadas al tema para tomar encuenta sus insumos.

“En la Comisión que estudia la Ley De Agua, se han tomado párrafos completos de las instituciones y universidades”,indicó.

- Advertisement -

La creación de la Ley de Agua está en sus últimos pasos tras seis meses de la Nueva Asamblea Legislativa. Sin embargo, antiguas administraciones pasaron más de 15 años discutiendo.

“Hemos visto la luz después de 15 años que estos partidos tradicionales nunca avanzaron.Esta semana esperamos darle un producto final a los salvadoreños”, puntualizó Guevara.

- Advertisement -

Esta semana pasamos al último paso de la creación de la #LeyDeAgua.

Discutiremos el nombre de la Ley, los considerandos y la revisión técnica de los 177 artículos. pic.twitter.com/lzPjAVZxxh

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) October 25, 2021

“Debemos tener verdadera memoria histórica, para poder empezar, poco a poco, a construir la verdadera paz”: Nayib Bukele
Todo listo para la Beatificación de mártires salvadoreños en El Salvador del Mundo
Imprudencia al volante deja dos accidentes en La Libertad y Morazán
Quiso huir de la Ley: palabrero de la MS, alias «Sharkboy» fue capturado
Cristian Flores insta a los migueleños a seguir con medidas sanitarias ante reapertura económica
ETIQUETADO:Christian GuevaraNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Semáforos serán modernizados en primer trimestre de 2022
Noticia siguiente Presidente Bukele reacciona ante contradicciones de Peña, quien pide sanciones de Estados Unidos al país y lo crítica por hablar inglés

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza paquetes escolares y nuevas oportunidades de aprendizaje en el inicio del año escolar 2026
Nacionales
febrero 2, 2026
Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños
Política
febrero 2, 2026
El diablo viste a la moda 2 revela guiños ocultos y el esperado reencuentro del elenco en su nuevo tráiler
Especiales
febrero 2, 2026
El Salvador cerró 2025 con sólido crecimiento económico impulsado por inversión, turismo y seguridad
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?