Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara sobre Ley de Agua: “Esta semana esperamos darle un producto final a los salvadoreños”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Christian Guevara sobre Ley de Agua: “Esta semana esperamos darle un producto final a los salvadoreños”

Archivo LH
Última actualización octubre 25, 2021 3:22 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de una entrevista de prensa, el diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, anunció que están en los últimos detalles para la creación de una Ley de Agua, la cual busca garantizar el vital líquido a los salvadoreños y saldar una deuda histórica.

“Esta semana pasamos al último paso de la creación de la Ley De Agua. Discutiremos el nombre de la Ley, los considerandos y la revisión técnica de los 177 artículos”, manifestó Guevara.

Además, el parlamentario detalló que durante la creación de la Ley han tomando en cuenta diferentes sectores sociales e instituciones vinculadas al tema para tomar encuenta sus insumos.

“En la Comisión que estudia la Ley De Agua, se han tomado párrafos completos de las instituciones y universidades”,indicó.

Ad imageAd image

La creación de la Ley de Agua está en sus últimos pasos tras seis meses de la Nueva Asamblea Legislativa. Sin embargo, antiguas administraciones pasaron más de 15 años discutiendo.

“Hemos visto la luz después de 15 años que estos partidos tradicionales nunca avanzaron.Esta semana esperamos darle un producto final a los salvadoreños”, puntualizó Guevara.

Esta semana pasamos al último paso de la creación de la #LeyDeAgua.

Discutiremos el nombre de la Ley, los considerandos y la revisión técnica de los 177 artículos. pic.twitter.com/lzPjAVZxxh

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) October 25, 2021

Continúa llegando al país equipo de ciclistas que participarán en el Tour El Salvador 2025
Administración de Pueblo Viejo informa que garantizarán puestos de trabajo a empleados
Familias agradecen al Gobierno por acercar productos frescos a precios accesibles 
Primer Impulso Económico genera empleos y mejora la movilidad a nivel nacional
Presidente Nayib Bukele condena que diputados hayan blindado a buseros que incrementen pasaje de transporte
ETIQUETADO:Christian GuevaraNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Semáforos serán modernizados en primer trimestre de 2022
Noticia siguiente Presidente Bukele reacciona ante contradicciones de Peña, quien pide sanciones de Estados Unidos al país y lo crítica por hablar inglés
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estudiantes de Cuscatlán Sur contarán con un renovado centro educativo
Nacionales
agosto 13, 2026
Capturan a hombre acusado de asesinar a su pareja con un arma blanca en San Salvador
Nacionales
agosto 13, 2026
Ministerio de Trabajo despliega personal para verificar condiciones laborales durante la jornada nocturna
Nacionales
agosto 13, 2026
Mucho calor y tormentas puntuales para la tarde y noche
Nacionales
agosto 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?