Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara responde a publicación de LPG: «Cero viáticos, cero pagos de hoteles, cero pasajes con los impuestos de los salvadoreños»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
NacionalesPolítica

Christian Guevara responde a publicación de LPG: «Cero viáticos, cero pagos de hoteles, cero pasajes con los impuestos de los salvadoreños»

Editor GM
Última actualización marzo 25, 2022 9:53 PM
Por
Editor GM
Publicado marzo 25, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de fracción de de Nuevas Ideas, Christian Guevara, reaccionó a una publicación del rotativo La Prensa Gráfica (LPG), donde acusa a la Bancada Cyan de viajar al exterior para hacer propaganda.

El legislador colgó en su cuenta de Twitter, la referida publicación donde se lee: «Ocho diputados de Nuevas Ideas viajan a EUA con fines propagandísticos por voto en el exterior».

- Advertisement -

Ante ello, Guevara reacciono: «¿Saben quiénes son los únicos ciudadanos que pierden sus derechos? Los criminales. Y a nuestra diáspora les hicieron creer que no tenían derechos, que eran ciudadanos de segunda categoría», señaló.

El medio afin a la oposición, recurre a la manipulación reiteradamente y en diferentes ocasiones los diputados han exigido rectificar la información vertida.

- Advertisement -

«Ah, y por cierto, sí vamos pagando nuestros propios gastos. Cero viáticos, cero pagos de hoteles, cero pasajes con los impuestos de los salvadoreños», señaló Guevara.

El parlamentario aclaró que, todo es transparente y que si alguien quiere corroborar, las reservas de información de viaje tienen 30 días, y que de haber gastado del presupuesto de la Asamblea o de otra institución ya estuviera publicada el detalle del primer viaje; y en un mes saldría si gastara en este.

- Advertisement -

«La Prensa Gráfica no quiere que nosotros estemos al lado de esos hermanos salvadoreños», publicó Guevara.

FOTOS | Perro muerde a diputada de ARENA, Rosa Romero, mientras recorría territorio
Mujer queda atrapada entre los hierros retorcidos de un carro tras sufrir grave accidente de tránsito
Detienen a más de 30 conductores en estado de ebriedad
Detienen a microbusero que dejó caer a una señora de la tercera edad de la unidad
El Salvador ha recibido cerca de 2.7 millones de vacunas anti COVID-19 en 3 meses
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorLPGNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Inspecciones revelaron que transportistas modificaron tarifarios de pasaje
Noticia siguiente Primera Dama Gabriela de Bukele destaca compromiso de los profesionales de salud especializados en la Ley Nacer con Cariño  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pequeños agricultores son beneficiados con proyecto para fortalecer la resiliencia y productividad
Nacionales
febrero 25, 2026
BCIE aprueba $185 millones para mejorar el sistema de agua potable Guluchapa en el Área Metropolitana de San Salvador
Nacionales
febrero 25, 2026
Vicepresidente Ulloa expone avances impulsados por El Salvador en Europa
Nacionales
febrero 25, 2026
Presidente Bukele cuestiona comentarios de quienes mantienen discurso de normalizar la violencia
Nacionales
febrero 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?