Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara responde a publicación de LPG: «Cero viáticos, cero pagos de hoteles, cero pasajes con los impuestos de los salvadoreños»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
NacionalesPolítica

Christian Guevara responde a publicación de LPG: «Cero viáticos, cero pagos de hoteles, cero pasajes con los impuestos de los salvadoreños»

Editor GM
Última actualización marzo 25, 2022 9:53 PM
Por Editor GM
Publicado marzo 25, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de fracción de de Nuevas Ideas, Christian Guevara, reaccionó a una publicación del rotativo La Prensa Gráfica (LPG), donde acusa a la Bancada Cyan de viajar al exterior para hacer propaganda.

El legislador colgó en su cuenta de Twitter, la referida publicación donde se lee: «Ocho diputados de Nuevas Ideas viajan a EUA con fines propagandísticos por voto en el exterior».

- Advertisement -

Ante ello, Guevara reacciono: «¿Saben quiénes son los únicos ciudadanos que pierden sus derechos? Los criminales. Y a nuestra diáspora les hicieron creer que no tenían derechos, que eran ciudadanos de segunda categoría», señaló.

El medio afin a la oposición, recurre a la manipulación reiteradamente y en diferentes ocasiones los diputados han exigido rectificar la información vertida.

- Advertisement -

«Ah, y por cierto, sí vamos pagando nuestros propios gastos. Cero viáticos, cero pagos de hoteles, cero pasajes con los impuestos de los salvadoreños», señaló Guevara.

El parlamentario aclaró que, todo es transparente y que si alguien quiere corroborar, las reservas de información de viaje tienen 30 días, y que de haber gastado del presupuesto de la Asamblea o de otra institución ya estuviera publicada el detalle del primer viaje; y en un mes saldría si gastara en este.

- Advertisement -

«La Prensa Gráfica no quiere que nosotros estemos al lado de esos hermanos salvadoreños», publicó Guevara.

Accidente de tránsito en carretera a Comalapa deja una persona lesionada
Seis buses de la Ruta 301 resultan dañados por incendio en Soyapango
Policía recibe moderna flota de motocicletas
El Salvador generó $177 millones de ingresos por ser anfitrión del certamen Miss Universe 2023
Shakira pide “encarecidamente” a periodista que respeten el derecho a la intimidad de sus hijos 
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorLPGNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Inspecciones revelaron que transportistas modificaron tarifarios de pasaje
Noticia siguiente Primera Dama Gabriela de Bukele destaca compromiso de los profesionales de salud especializados en la Ley Nacer con Cariño  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nueva prórroga al régimen de excepción es aprobada por la Asamblea
Nacionales
mayo 27, 2026
Entrega paquetes escolares a estudiantes con doble nacionalidad en Cabañas
Nacionales
mayo 27, 2026
Reforman ley para entregar títulos de propiedad a 18 familias de comunidad de Cuscatlán
Nacionales
mayo 27, 2026
A prisión provisional sujeto capturado con un arma de fuego que presuntamente entregaría a pandillas
Nacionales
mayo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?