Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara: “Los periódicos ganaban hasta 80 mil dólares diarios sin pagar impuestos”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara: “Los periódicos ganaban hasta 80 mil dólares diarios sin pagar impuestos”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:05 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 23, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado de Nuevas Ideas por San Salvador, Christian Guevara, aseguró que los periódicos impresos han evadido impuestos por 70 años siendo uno de los delitos más continuos y descarados. 

“Los periódicos impresos han evadido impuestos por 70 años. Es la mayor, la más continuada y descarada evasión de impuestos en nuestra historia. Entre los dos decían que vendían diarios 160 mil ejemplares x $0.50 ctvs. Esos son 80 mil dólares diarios sin pagar impuestos”, manifestó el candidato. 

Guevara como solución ha mencionado la reforma a la Ley de Imprenta, por los 70 años que los periódicos han pasado sin pagar impuestos. 

“Hagan ustedes las cuentas en un mes, en un año, ¡en 70 años! Han sido millones los que nunca pagaron. Eso va cambiar en el 2021, por eso no quieren que llegue a la Asamblea”, manifestó el candidato Guevara.

Ad imageAd image
ARENA: “La democracia no es lo que dice la mayoría”
¿Escrutinio ya concluyó? Magistrados del TSE se contradicen
Expresidente Funes muestra su molestia por apertura de investigación de plazas fantasmas en Asamblea
Se les terminó el tiempo a los que esconden corruptos y eligen los precandidatos con el dedo: Xavi Zablah
El Salvador fortalece alianzas migratorias con España en favor de la diáspora
ETIQUETADO:Evasión de ImpuestosLey de ImprentaNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Portillo Cuadra amenaza a militares que en las próximas elecciones apoyen a Nuevas Ideas
Noticia siguiente Norman Quijano promueve reducción de asignaciones del Presupuesto General de la Nación 2021
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Misión humanitaria salvadoreña continúa con labores de búsqueda y rescate de víctimas en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Contingente salvadoreño entrega paquete de alimentos a familias venezolanas
Nacionales
junio 27, 2026
Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?