Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara: «Las víctimas serán pisoteadas nuevamente»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Christian Guevara: «Las víctimas serán pisoteadas nuevamente»

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:22 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista y experto en temas digitales, Christian Guevara, calificó de “adefesio” la nueva “Ley de Amnistía” que los diputados pretenden aprobar esta noche en sección plenaria extraordinaria.

«El adefesio de la «Ley de Amnistía» que quieren aprobar hoy solo es el ejemplo de delincuentes creando leyes con el objetivo de cubrir sus delitos», expresó el comunicador.

«Las víctimas volverán a ser pisoteadas nuevamente. Desde 1979 siguen siendo ARENA Y FMLN los que una y otra vez se han encargado de esto.  Antes como enemigos, hoy como aliados”, advirtió Guevara,  quien añoró que ojalá alguna vez se unan para cosas buenas y ya no como el “pacto de corruptos».

El analista también lamentó que los medios tradicionales, actuales defensores de los diputados, callen ante el anuncio del Presidente de la República Nayib Bukele de ejercer su voto. «Ahí si no importan los contrapesos, ahí si la institucionalidad es un estorbo» razonó.

Ad imageAd image

Para Guevara, si ARENA, Y el FMLN, que dice que está del «lado de las víctimas», quieren aportar a las víctimas del Conflicto deben apartándose del proceso.

Programan audiencia inicial en contra del sujeto acusado por agredir a gestores de tráfico en plena vía pública
Implicados en la Tragedia deportiva del estadio Cuscatlán quedan libres
El Salvador aprueba estado de Excepción
Municipalidad gradúa a 500 estudiantes en curso de formación técnica
Anuncian nuevos precios de referencia de los combustibles; el incremento se debe a factores externos 
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorLey de Amnistía
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rodolfo Parker entorpeció investigaciones para ocultar a los responsables de la masacre de la UCA
Noticia siguiente Ministro de Trabajo se reúne con primer contingente de salvadoreños con visas de trabajo en EE.UU
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pareja es multada tras ser captada realizando actos indebidos en espacio público
Nacionales
julio 1, 2026
Pronostican probabilidad de lluvias para este miércoles
Nacionales
julio 1, 2026
El Salvador consolida otro mes histórico en seguridad bajo el liderazgo del Presidente Bukele
Nacionales
julio 1, 2026
Gobierno incentiva apertura de nuevos comercios en el Centro Histórico
Nacionales
junio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?