Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara: “La Gasolinera más grande del país es la Asamblea”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara: “La Gasolinera más grande del país es la Asamblea”

Archivo LH
Última actualización marzo 15, 2021 3:54 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 15, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado electo de San Salvador por el partido de Nuevas Ideas, Christian Guevara, continúa revelando hallazgos de gastos innecesarios en la Asamblea Legislativa.

Esta mañana, afirmó que en el Órgano Ejecutivo, los parlamentarios han recibido miles de dólares en concepto de vales de gasolina para su movilización, a lo que Guevara calificó como la “Gasolinera más grande del país es la Asamblea Legislativa”.

- Advertisement -

De acuerdo con la información del Diputado electo, las Plazas Fantasmas solo son las puntas del Iceberg, ya que los diputados también tienen carros asignados para uso de sus propiedades personales como fincas, al interior del país.

“Las plazas fantasmas es sólo la punta del iceberg. El tema del transporte es otra #MafiaLegislativa. Carros asignados en las fincas de los diputados. Diputados con vales de gasolina por miles de dólares”, afirmó en su cuenta de Twitter.

- Advertisement -

Guevara agregó que el Diputado en la Junta Directiva, quien tiene a su cargo la sección de transporte, es conocedor de estas dinámicas y que según las primeras investigaciones no sólo lo ha encubierto, sino también fomentado.

“Además, los incómodos nunca dijeron nada. Les iré revelando más hechos de corrupción en las próximas horas”, finalizó.

- Advertisement -
Presidente Bukele cuestiona publicación de LPG que denucia que privados de Libertad llevan un año sin recibir visitas
Embajadora Milena Mayorga a diáspora: “ Los necesito como socios del desarrollo para El Salvador”
Prófugo Mauricio Funes se enoja ante cuestionamientos sobre extradición de su suegro
Miguel Pereira dice que sus votantes no darán apoyo automático a otro candidato del FMLN en San Miguel
FGR gira orden de captura para feminicida en La Libertad
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaChristian GuevaraPlazas Fantasmas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Guillermo Wellman admite que tiene plaza de $4 mil como asesor de ARENA
Noticia siguiente Más de $13 millones en drogas han sido incautados en menos de tres meses a través del Plan Control Territorial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele: la fe y la oración protegieron vidas durante la guerra contra las pandillas
Nacionales
enero 19, 2026
Presidente Bukele encabeza el Primer Desayuno Nacional de Oración por El Salvador
Nacionales
enero 19, 2026
Guatemala reanuda clases presenciales pese a la crisis de seguridad y falta de quórum en el Congreso
Internacionales
enero 19, 2026
Presidente Bukele afirma que la lucha contra las pandillas no dejó bajas civiles y la atribuye a la fe
Nacionales
enero 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?