Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara: “Hemos dado las leyes más duras contra las pandillas en toda la historia”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Christian Guevara: “Hemos dado las leyes más duras contra las pandillas en toda la historia”

Editor GM
Última actualización abril 21, 2022 8:03 PM
Por Editor GM
Publicado abril 21, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevara, resaltó que esta administración lidera un fuerte combate contra las estructuras criminales a manera de llevar paz y tranquilidad a las familias salvadoreñas.

“Hemos dado las leyes más duras contra las pandillas en toda la historia y no nos van a recibir con un ramo de rosas”, señaló el parlamentario haciendo alusión a algunos periodistas que sugieren que el Gobierno se siente a dialogar con los delincuentes.

- Advertisement -

“Los periodistas que protegen a pandilleros como los de Gato Encerrado y El Faro quieren que no tengamos seguridad, que estemos expuestos a las maras después de las medidas que hemos tomado. No entienden que a nosotros no nos reciben las pandillas para vivir un año con ellos”, detalló.

El legislador sostuvo que esta administración no tiene treguas con ellos, y que ninguno de los funcionarios sale en fotos con ellos (pandilleros) y que tampoco salen contando que son angelitos, haciendo alusión al periodista Juan Martínez, quien señaló que las pandillas en El Salvador “Cumplen un rol social”.

- Advertisement -

Guevara enfatizó que la lucha contra las pandillas continuará hasta recuperar los territorios que han sido robados a los salvadoreños.

Los periodistas que protegen a pandilleros como los de Gato Encerrado y El Faro quieren que no tengamos seguridad, que estemos expuestos a las maras después de las medidas que hemos tomado.

No entienden que a nosotros no nos reciben las pandillas para vivir un año con ellos.

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) April 21, 2022
FOTOS | Erupción de elegancia: Miss El Salvador deslumbra con un traje nacional que hace explotar el escenario
¡Que comience la diversión! Gamer CIFCO inicia hoy
Condenan a hombre que asesinó a su esposa mientras departían
Alcalde de Izalco suspende Fiestas Patronales y destina el presupuesto a clínicas, asilo y Hogares Vulnerables
Santa Ana celebra su fe con esperanza y Unidad
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaBancada CyanChristian GuevaraEl SalvadorGuerra contra pandillasPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 200 criminales que operaban en San Salvador continuarán tras las rejas, anuncia la Fiscalía
Noticia siguiente Exigen cárcel para Roswald Solórzano por difamar al ministro de Trabajo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desmantelan red de narcotráfico que operaba en la zona occidental del país
Nacionales
noviembre 6, 2025
Yamil Bukele se inscribe como candidato a la presidencia de la FESFUT
Deportes
noviembre 6, 2025
Presidente Bukele inaugura 70 centros escolares y destaca avances en educación en todo el país
Nacionales
noviembre 6, 2025
Cooperación cultural entre El Salvador y China se fortalece bajo la gestión del presidente Bukele
Nacionales
noviembre 6, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?