Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara emplaza a Fiscal Raúl Melara a que demuestre que tiene competencia, judicializado casos de plazas fantasmas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara emplaza a Fiscal Raúl Melara a que demuestre que tiene competencia, judicializado casos de plazas fantasmas

Archivo LH
Última actualización marzo 17, 2021 2:49 AM
Por Archivo LH
Publicado marzo 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado electo de Nuevas Ideas  por el departamento de San Salvador, Christian Guevara, reaccionó sobre el tema de las «plazas fantasmas» en la Asamblea Legislativa y la actuación del Fiscal General de la República, Raúl Melara, quien este día envió a 40 fiscales al órgano legislativo para iniciar con las investigaciones.

«Raúl Melara fue escogido «supuestamente» porque cumplía los requisitos de moralidad y competencia notorias. Hoy es el día para disipar esas dudas. Hoy es el día para que actúen los pesos y contrapesos que tanto cacaraquearon. ¿O sólo fueron de excursión?», emplazó Guevara.

El diputado electo  explicó que quienes han pagado esas «Plazas Fantasmas» por años o décadas, son los salvadoreños; y que por lo tanto esto se convierte en un robo descarado, y que por lo tanto los  responsables deben pagar ante la ley.

«Es la mayor, más continuada y descarada operación de robo al Estado y a nuestros impuestos. Deben de haber capturas y condenas, sino la FGR seguirá siendo una guardiana de la impunidad como hasta la fecha», sentenció Guevara.

Ad imageAd image

@MelaraRaul fue escogido – supuestamente – porque cumplía los requisitos de "moralidad y competencia notorias".

Hoy es el día para disipar esas dudas.

Hoy es el día para que actúen los "pesos y contrapesos" que tanto cacaraquearon.

¿O sólo fueron de excursión?

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) March 16, 2021
ARENA sostiene que las recientes encuestas “no les cuadran”
Fechas anunciadas para celebrar elecciones son inamovibles
Portillo Cuadra afirma que ARENA sigue en el “corazón de la gente”
Una larga lista conformada por cerca de 700 nombres de exfuncionarios tuvo sobresueldos durante 30 años
FMLN incumplió promesa de inversión educativa
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaChristian GuevaraDiputados Asamblea LegislativaFiscalía General de la RepúblicaRaul Melara
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Nuevas Ideas presenta escrito al TSE para que se revise la distribución de concejales en 83 alcaldías
Noticia siguiente Capturan a empresario Genaro Ramírez por desobedecer orden judicial
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?