Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara emplaza a Fiscal Raúl Melara a que demuestre que tiene competencia, judicializado casos de plazas fantasmas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara emplaza a Fiscal Raúl Melara a que demuestre que tiene competencia, judicializado casos de plazas fantasmas

Archivo LH
Última actualización marzo 17, 2021 2:49 AM
Por Archivo LH
Publicado marzo 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado electo de Nuevas Ideas  por el departamento de San Salvador, Christian Guevara, reaccionó sobre el tema de las «plazas fantasmas» en la Asamblea Legislativa y la actuación del Fiscal General de la República, Raúl Melara, quien este día envió a 40 fiscales al órgano legislativo para iniciar con las investigaciones.

«Raúl Melara fue escogido «supuestamente» porque cumplía los requisitos de moralidad y competencia notorias. Hoy es el día para disipar esas dudas. Hoy es el día para que actúen los pesos y contrapesos que tanto cacaraquearon. ¿O sólo fueron de excursión?», emplazó Guevara.

El diputado electo  explicó que quienes han pagado esas «Plazas Fantasmas» por años o décadas, son los salvadoreños; y que por lo tanto esto se convierte en un robo descarado, y que por lo tanto los  responsables deben pagar ante la ley.

«Es la mayor, más continuada y descarada operación de robo al Estado y a nuestros impuestos. Deben de haber capturas y condenas, sino la FGR seguirá siendo una guardiana de la impunidad como hasta la fecha», sentenció Guevara.

Ad imageAd image

@MelaraRaul fue escogido – supuestamente – porque cumplía los requisitos de "moralidad y competencia notorias".

Hoy es el día para disipar esas dudas.

Hoy es el día para que actúen los "pesos y contrapesos" que tanto cacaraquearon.

¿O sólo fueron de excursión?

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) March 16, 2021
FMLN asegura que no necesita un curul en la Asamblea para defender los intereses de los salvadoreños
Candidata a vicepresidenta de Nuestro Tiempo indignada porque Nayib Bukele conoció a Messi
Renuncias de lideres comunales de ARENA evidencian crisis al interior del partido
Diputados salientes inauguran inconcluso salón de reuniones valorado en $400,000
Cecila Rivera cuestiona silencio de la PDDH ante denuncia de irregularidades en simulacro de elecciones
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaChristian GuevaraDiputados Asamblea LegislativaFiscalía General de la RepúblicaRaul Melara
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Nuevas Ideas presenta escrito al TSE para que se revise la distribución de concejales en 83 alcaldías
Noticia siguiente Capturan a empresario Genaro Ramírez por desobedecer orden judicial
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ciudad del Triunfo recibe el fuego centroamericano
Nacionales
septiembre 5, 2026
Finaliza primera jornada del ISA World Junior Surfing Championship 2026
Deportes
septiembre 5, 2026
Primera Dama invita a salvadoreños a disfrutar del desfile nacional de la Primera Infancia
Nacionales
septiembre 5, 2026
Nueva gestión de la CCR priorizará agilidad y modernización de la fiscalización
Nacionales
septiembre 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?