Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara: “El TSE no inspira confianza y está inclinado a favor del pacto de corruptos”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara: “El TSE no inspira confianza y está inclinado a favor del pacto de corruptos”

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 28, 2021 2:55 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado por el partido Nuevas Ideas, Christian Guevara, denunció que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) está inclinando la balanza a favor del pacto de corruptos (ARENA, FMLN y PDC) para afectar al partido Cyan.

“Tenemos un tribunal que no inspira confianza y llegamos al día de las elecciones y no garantiza certidumbre a los salvadoreños. El pacto de corruptos si logró entrar desde temprano a los centros de votación. Ese es la clase arbitro que está velando la democracia de los salvadoreños”, dijo en la entrevista #Voto2021SV transmitido por Diario La Huella.

El candidato aseguró que la mejor manera de matar este fraude es el voto masivo, porque “no van hallar que hacer con tanto voto”. “Espero que la población nos de ese voto de confianza. Estoy dispuesto a hacer bien las cosas”, agregó.

Guevara dijo que se hará una reingeniería total en la Asamblea Legislativa y unas de las primeras iniciativas que presentará es que los periódicos impresos paguen impuestos, y darle gobernabilidad al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Ad imageAd image
Diputados sin acuerdos mantendrían al país sin herramientas legales para enfrentar los efectos del COVID19
Diputado que hirió de bala agente de la PNC en agosto de 2000 queda fuera de la Asamblea Legislativa
Asamblea aprueba reformas al Código Procesal Penal contra los delitos patrimoniales 
Presidente Nayib Bukele envía a la Asamblea Legislativa propuesta de Ley del Agua
“Las legislaturas anteriores favorecieron a los burós de crédito para afectar a los salvadoreños”: William Soriano  
ETIQUETADO:28FChristian GuevaraEleccionesNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Inconformidad y molestia expresan los salvadoreños que se han acercado a los centros de votación
Noticia siguiente [Video] Trabajador del TSE agrede verbalmente a miembro de JRV de Nuevas Ideas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Atienden emergencia toxicológica en cantón San Fidel
Nacionales
julio 3, 2026
El Salvador suma dos días consecutivos con cero homicidios en julio
Nacionales
julio 3, 2026
Milena Mayorga destaca aporte de salvadoreños en EE. UU. durante reunión de alto nivel con autoridades estadounidenses
Nacionales
julio 2, 2026
Conductor resulta lesionado tras chocar contra un árbol en la Panamericana
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?