Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara asegura que Edwin Segura es tuitero y no periodista
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara asegura que Edwin Segura es tuitero y no periodista

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 23, 2021 8:33 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevara, denunció la campaña de desinformación que está lanzando la oposición política y los “periodistas incómodos” sobre el Financiamiento con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por un monto de hasta $214,700,000 para financiar el Programa de Reducción de Brecha Digital en Centros Escolares de El Salvador. 

«Algunos medios ya iniciaron una campaña de desinformación. Estoy viendo una publicación del tuitero Edwin Segura, porque él no es periodista, es tuitero, y dice que pediremos préstamos para las finanzas del Estado y eso es falso», aseguró el diputado Guevara. 

- Advertisement -

Los diputados que conforman la Comisión de Hacienda lamentaron que los medios de desinformación estén creando campañas para sabotear las iniciativas que van en beneficio de la población salvadoreña.

El diputado Guevara se refirió a los medios opositores como “La industria de envolver aguacates”. 

- Advertisement -

“Es lo que él necesita (Edwin Segura), que algunas pocas personas sigan comprando esos periódicos que ya casi nadie lee y que terminan en piñatas o, en su mayor uso, para madurar aguacates», dijo el diputado.

#ComisiónHacienda | "Algunos medios ya iniciaron una campaña de desinformación. Estoy viendo una publicación del tuitero Edwin Segura, porque él no es periodista, es tuitero, y dice que pediremos préstamos para las finanzas del Estado y eso es falso", diputado @ChrisGuevaraG. pic.twitter.com/bQgh7O1zm6

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) November 23, 2021
Encuesta UFG: NUEVAS IDEAS con amplia ventaja frente a todos los partidos juntos; ARENA y FMLN desaparecerían del espectro político
VIDEO|| Militantes de ARENA agreden a simpatizante de Nuevas Ideas que perifoneaba en San José Villanueva
VIDEO | Exdiputado del FMLN amenaza con otra “confrontación” ante sufrimiento de familiares de pandilleros detenidos
Edgardo Mulato se compromete a impulsar el desarrollo de la economía familiar desde la Asamblea Legislativa
Karina Sosa revela que prófugo Norman Quijano «trabaja desde la virtualidad»
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Privados de libertad realizan trabajos de utilidad desde el Plan Cero Ocio
Noticia siguiente Condenan a 10 y 20 años de cárcel a narcotraficantes que eran dueños de negocios en Paseo El Carmen

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continua plan de emergencia para abastecer de agua a colonias del Gran San Salvador
Nacionales
septiembre 17, 2025
Beto Cuevas regresa a El Salvador con su Gira Acústica 2025
Entretenimiento
septiembre 17, 2025
CCR y PGR firman carta de entendimiento para fortalecer competencias profesionales de servidores públicos
Nacionales
septiembre 17, 2025
El 11º Aniversario de la Cumbre Mundial por la Paz de HWPL: Unidos por la Paz
Internacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?