Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara a Funes: “El alcohólico prófugo sigue guardando silencio de lo que pasa en Nicaragua”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara a Funes: “El alcohólico prófugo sigue guardando silencio de lo que pasa en Nicaragua”

Archivo LH
Última actualización junio 22, 2021 7:09 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado y jefe de la Bancada Cyan, Christian Guevara, dijo que el expresidente Mauricio Funes se ha quedado a ser un “achichincle” del dictador Daniel Ortega y cuestionó su silencio sobre lo acontecimientos políticos en Nicaragua.

“El alcohólico prófugo sigue guardando silencio de lo que pasa en Nicaragua. Se ha quedado a ser un Achichincle de dictador”, dijo el parlamentario en sus redes sociales.

- Advertisement -

A cinco meses de las elecciones, el régimen de Nicaragua ha detenido a 19 opositores, entre ellos cinco precandidatos a la presidencia.

Estas detenciones, según los analistas, buscan despejar el camino para la reelección de Ortega para un cuarto mandato consecutivo al frente del país.

- Advertisement -

Ortega, de 75 años, encara una crisis política desde 2018, tras manifestaciones contra su gobierno que dejaron 328 muertos y miles de exiliados, según organismos humanitarios.

Economía solicita reformas a Ley de Creación FIREMPRESA para subsidiar aumento al salario mínimo a MYPES
Wendy Clavijo destaca como un «gran resultado» el voto en el exterior, «hemos ganado una batalla», dice
“Es impresionante el mecanismo de corrupción que crearon ARENA y el FMLN”: Walter Alemán
Diputada Claudia Ortiz lamenta que a los pandilleros capturados se les «trunquen sus proyectos de vida»
Juez manda a reinstalar a trabajadores despedidos sin justificación por Roberto d’Aubuisson
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Mantienen la entrega continua de computadoras para los estudiantes y maestros en todo el país
Noticia siguiente Mañana inicia la distribución de las nuevas camas hospitalarias a nivel nacional, anuncia Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele reacciona ante nominación del próximo Embajador de Estados Unidos en El Salvador 
Nacionales
diciembre 16, 2025
Jóvenes se inscriben en universidades gracias a becas otorgadas por la Dirección de Integración 
Nacionales
diciembre 16, 2025
AirCity apunta a convertir a El Salvador en hub logístico regional
Nacionales
diciembre 16, 2025
#AirCity conectará a El Salvador con el mundo a través de su hub logístico aeroportuario
Nacionales
diciembre 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?