Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Chivo Wallet no cobrará comisión a los comercios, como sí hacen las tarjetas de crédito», explica Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Chivo Wallet no cobrará comisión a los comercios, como sí hacen las tarjetas de crédito», explica Nayib Bukele

Archivo LH
Última actualización junio 28, 2021 7:52 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Chivo Wallet, para el uso del Bitcoin, permitirá el envío de remesas sin intermediarios y sin cargos adicionales. Tampoco hará cobro al hacer o recibir pagos o para convertir bitcoin a dólares y viceversa, explicó el Presidente, Nayib Bukele.

«El uso de la Chivo Wallet no tendrá ningún costo… No se le cobrará comisión a los comercios, como sí hacen las tarjetas de crédito», informó el Mandatario.

- Advertisement -

Actualmente los bancos y casas de remesas se quedan buena comisión por cada transacción o envío de remesa que se hace a través de ellos.

Además, Nayib Bukele anunció que para hacer conversiones de divisa se abrirán sucursales de Chivo, una nueva opción a los cajeros que se han comenzado a instalar en diferentes partes del país.

- Advertisement -

«El dinero que se tenga o se reciba (en dólares o en bitcoin) en la Chivo Wallet podrá ser retirado en efectivo (en dólares) en el momento que se desee», agregó.

Sobre los $30 dólares en Bitcoin que entregará el Gobierno a quienes descarguen la Aplicación Chivo Wallet, el Presidente aclaró que no podrán ser convertidos.

- Advertisement -

«El propósito de esos $30 en Bitcoin no es regalar dinero, sino incentivar el uso de bitcoin y de la Chivo Wallet», señaló.

4. El uso de la @chivowallet no tendrá ningún costo, no habrá comisiones para enviar o recibir remesas, ni para hacer o recibir pagos, tampoco para convertir bitcoin a dólares o viceversa.

No se le cobrará comisión a los comercios, como sí hacen las tarjetas de crédito.

Sigue

— Nayib Bukele (@nayibbukele) June 28, 2021
Instalan cerco de seguridad en San Bartolo ante posible reactivación de pandillas
Reducción de tasas generará un ahorro de $11.2 millones anuales para El Salvador 
Policía garantizará la seguridad en las elecciones con 22,000 agentes
Mareros que se escondían en campamento clandestino serán sometidos ante la justicia 
Abogado de exfuncionarios del FMLN pide que se considera el estado de salud de sus defendidos antes de mandarlos a prisión
ETIQUETADO:BitcoinEl SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Una mujer sufrió dolores en su nariz durante 37 años (y una prueba PCR de coronavirus reveló la verdadera razón)
Noticia siguiente Presidente, Nayib Bukele anuncia que se habilitarán más de 200 puntos Chivo (entre cajeros y sucursales)

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estos son los precios de las entradas para los tres conciertos de Shakira en El Salvador
Espectáculos
diciembre 14, 2025
Miles de salvadoreños participaron en la carrera “We All Run”
Nacionales
diciembre 14, 2025
Guardavidas rescatan a persona arrastrada por corriente de retorno en playa La Puntilla
Nacionales
diciembre 14, 2025
Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?