Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Chivo Wallet no cobrará comisión a los comercios, como sí hacen las tarjetas de crédito», explica Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Chivo Wallet no cobrará comisión a los comercios, como sí hacen las tarjetas de crédito», explica Nayib Bukele

Archivo LH
Última actualización junio 28, 2021 7:52 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Chivo Wallet, para el uso del Bitcoin, permitirá el envío de remesas sin intermediarios y sin cargos adicionales. Tampoco hará cobro al hacer o recibir pagos o para convertir bitcoin a dólares y viceversa, explicó el Presidente, Nayib Bukele.

«El uso de la Chivo Wallet no tendrá ningún costo… No se le cobrará comisión a los comercios, como sí hacen las tarjetas de crédito», informó el Mandatario.

- Advertisement -

Actualmente los bancos y casas de remesas se quedan buena comisión por cada transacción o envío de remesa que se hace a través de ellos.

Además, Nayib Bukele anunció que para hacer conversiones de divisa se abrirán sucursales de Chivo, una nueva opción a los cajeros que se han comenzado a instalar en diferentes partes del país.

- Advertisement -

«El dinero que se tenga o se reciba (en dólares o en bitcoin) en la Chivo Wallet podrá ser retirado en efectivo (en dólares) en el momento que se desee», agregó.

Sobre los $30 dólares en Bitcoin que entregará el Gobierno a quienes descarguen la Aplicación Chivo Wallet, el Presidente aclaró que no podrán ser convertidos.

- Advertisement -

«El propósito de esos $30 en Bitcoin no es regalar dinero, sino incentivar el uso de bitcoin y de la Chivo Wallet», señaló.

4. El uso de la @chivowallet no tendrá ningún costo, no habrá comisiones para enviar o recibir remesas, ni para hacer o recibir pagos, tampoco para convertir bitcoin a dólares o viceversa.

No se le cobrará comisión a los comercios, como sí hacen las tarjetas de crédito.

Sigue

— Nayib Bukele (@nayibbukele) June 28, 2021
Cancillería y la OIM presentan avances del Plan Nacional para la Implementación del Pacto Mundial sobre Migración
Sidney Blanco: «No era indispensable la aprobación de un Régimen de Excepción»
Ministra de Cultura destaca reconocimiento a obra de Fernando Llort con lanzamiento de la marca destino El Salvador
ASOCAMBIO: Juicio contra exfuncionarios del FMLN acusados de corrupción en tiendas penitenciarias
El Salvador acumula un día más con cero homicidios en lo que va de mayo 
ETIQUETADO:BitcoinEl SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Una mujer sufrió dolores en su nariz durante 37 años (y una prueba PCR de coronavirus reveló la verdadera razón)
Noticia siguiente Presidente, Nayib Bukele anuncia que se habilitarán más de 200 puntos Chivo (entre cajeros y sucursales)

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

💕🌴 ¿NACIÓ EL AMOR? Sheynnis Palacios y Carlos Arias desatan furor con romántica escapada en Bahamas
Especiales
mayo 27, 2026
Llevan paquetes escolares a estudiantes salvadoreños de los exbolsones y fortalece apoyo a comunidades históricamente olvidadas
Nacionales
mayo 27, 2026
Incorporación de recursos permitirá ampliar conectividad digital en El Salvador
Nacionales
mayo 27, 2026
El Salvador e Italia conmemoran 165 años de relaciones diplomáticas y cooperación bilateral
Nacionales
mayo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?