Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: China realiza ejercicios militares masivos frente a Taiwán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

China realiza ejercicios militares masivos frente a Taiwán

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:02 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado agosto 4, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ejército Popular de China ha comenzado ejercicios militares masivos frente a Taiwán luego de la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU., Nancy Pelosi.

Los ejercicios militares a gran escala y actividades de entrenamiento, incluidos simulacros con fuego real, en el espacio marítimo y aéreo, se han realizado en seis zonas alrededor de Taiwán, informan medios estatales.

Se prevé que los ejercicios, que se desarrollan desde las 12:00 (hora local) de este jueves, terminen el domingo 7 de agosto a mediodía.

Según informó CCTV, durante estos ejercicios de combate todos los barcos y aeronaves no deben ingresar a las áreas marítimas y al espacio aéreo relevantes.

El Comando informó que se habían logrado los resultados esperados, tras realizar un entrenamiento de tiro con fuego real de largo alcance en el estrecho de Taiwán alrededor de la 1:00 p. m. (hora local) y ataques de precisión en áreas específicas en la parte este, detalló el portal de noticias RT.

Poco tiempo después del inicio de los ejercicios, Taipéi reportó que Pekín lanzó dos misiles cerca de las islas Matsu, frente a la costa de China, alrededor de las 2:00 p. m. (hora local), según un informe interno de seguridad de Taiwán, citado por Reuters.

Petrolera Chevron se prepara para expandir su rol en Venezuela bajo nueva licencia del gobierno de EE.UU.
Fuertes criticas contra hospital hondureño ante deterioro por lluvias
Honduras confirma dos casos de Coronavirus
Proponen ‘ley seca’ por días ante aislamiento por Covid-19
Salvadoreños piden #JusticiaParaVictoria, sonsonateca brutalmente asesinada por policías de Tulum, México
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Terrorista que recogía la extorsión y movilizaba ilícitos de la pandilla fue capturada
Noticia siguiente VMT registra 40 personas detenidas por conducción peligrosa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Éxito total en segundo día de actividades en la Villa Navideña del Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 7, 2025
Miles de familias salvadoreñas se reúnen en Navilandia 2025 en la Puerta del Diablo
Nacionales
diciembre 7, 2025
El Salvador acumula un día más con cero homicidios
Nacionales
diciembre 7, 2025
La derecha y centro derecha acumulan triunfos electorales en América Latina en los últimos seis años
Nacionales
diciembre 6, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?