Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Celia Medrano dice que en “las comunidades hay mucho miedo” por presencia de la Fuerza Armada
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Celia Medrano dice que en “las comunidades hay mucho miedo” por presencia de la Fuerza Armada

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:14 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 6, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata a la vicepresidencia de la oposición, Celia Medrano, criticó en un medio radial la presencia de los elementos de la Fuerza Armada en las comunidades, quienes mantienen operativos para garantizar la paz y la tranquilidad.

“Hay militarización de las comunidades, primero incursionan argumentando el tema de la seguridad pública y posteriormente comienzan a generar procesos de control y hay mucho miedo”, dijo.

#VIDEO | La candidata a la vicepresidencia de la oposición, Celia Medrano, dice que en “las comunidades hay mucho miedo” por la presencia de elementos de la @FUERZARMADASV. pic.twitter.com/nnYoLTsNvZ

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 6, 2023

Las opiniones de la candidata contradicen los estudios de opinión, que han revelado los altos niveles de apoyo a los planes de seguridad que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

El Salvador pasó de ser el país más violento del mundo a convertirse en el más seguro de Latinoamérica gracias a las estrategias de seguridad pública con el Plan Control Territorial dirigido por el presidente Bukele, y la instauración del régimen de excepción que se encuentra vigente desde el pasado 27 de marzo de 2022.

Ad imageAd image
Ministerio de Vivienda alcanza más de $600 millones de créditos de casas para los salvadoreños
Asamblea Legislativa creará una comisión especial para pensiones
Autoridades destacan un día más con cero homicidios en el país
Embajada de Estados Unidos pidió la liberación de Ernesto Muyshondt, principal implicado en el pacto de pandillas
País recibe donativo de insumos médicos para fortalecer sistema nacional de salud
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sorprende a terroristas armados en el cerro El Jiote 
Noticia siguiente Condenan a 780 años de prisión a pandillero de la MS13
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presentan el Plan Especial de Ordenamiento y Desarrollo Territorial para el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
agosto 20, 2026
Capturan a joven señalado de transportar marihuana y cocaína en San Martín
Nacionales
agosto 20, 2026
El Salvador prevé fortalecer su sistema de alerta temprana para proteger la vida y la integridad de la población
Nacionales
agosto 20, 2026
Bethy Arana revela detalles de su relación con Rafael Aguirre y rompe con el FMLN
Nacionales
agosto 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?