Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Celebran el Día del Salvadoreño en Miraflores, Perú
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Celebran el Día del Salvadoreño en Miraflores, Perú

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:46 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 25, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

En un hecho histórico y gracias a las buenas relaciones gestionadas por el embajador de El Salvador en Perú, German Banacek, se celebró “El Día del Salvadoreño en Miraflores”.

Durante el acto, el embajador German Banacek recibió por parte del alcalde de Miraflores, Dr. Luis Molina, la proclama del dia del salvadoreño. Además, en honor a la diáspora salvadoreña se iluminó con los colores patrios el Palacio Municipal.

- Advertisement -

Estas acciones forman parte del homenaje al aporte cultural, social y económico de los salvadoreños a la ciudad de Miraflores en Perú. Además, el pasado 23 de noviembre, la capital peruana también homenajeó a los salvadoreños en el “Día de los salvadoreños en Lima”.

De acuerdo al embajador Banacek este tipo de celebraciones también son para fortalecer los lazos de amistad con diferentes ciudades del país suramericano.

- Advertisement -

Por su parte, Banacek expresó su deseo de firmar acuerdos que permitan un intercambio en materia de turismo y cultura para benficiar a los compatriotas en Perú y traer inversión a nuestro país.

Pedaleada inspirada en cultura japonesa se desarrollará el 15 de noviembre
TSE acata resolución de la Sala que habilita inscripción del Presidente Bukele para un segundo mandato
Turistas aprovechan la residencia de Shakira para conocer El Salvador
Realizan labores de colado de concreto hidráulico en losa del tercer nivel en nuevo Hospital Rosales
Seguridad: El logro más importante, según los salvadoreños
ETIQUETADO:Embajada de El Salvador en PerúGermán Banacek
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rogelio Rivas asegura que Julio Olivo favorece al matrimonio de ARENA y FMLN
Noticia siguiente Estos son los proyectos de infraestructura que ejecutará Obras Públicas con el Presupuesto 2021 (FOTOS)

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca transformación de edificio emblemático del Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
Dirigente de ARENA afirma que Marcela Villatoro evalúa buscar la reelección
Nacionales
marzo 29, 2026
Feligreses proclaman “¡Viva Cristo Rey!” durante procesión del Domingo de Ramos en el Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
El Salvador Family Friendly
El Salvador revoluciona el turismo regional con el lanzamiento de su nueva estrategia y plataforma digital «Family Friendly»
Nacionales
marzo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?