Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera reitera apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y política “Crecer juntos”, liderado por la Primera Dama, Gabriela Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cecilia Rivera reitera apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y política “Crecer juntos”, liderado por la Primera Dama, Gabriela Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:37 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 28, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Cecilia Rivera, candidata a diputada de Nuevas Ideas para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), reiteró su respaldo hacia el Plan Nacional de Primera Infancia y política Crecer Juntos, impulsados por la primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, en favor de la niñez salvadoreña desde el momento de gestación.

El Plan Nacional de Primera Infancia busca brindar un mejor futuro y desarrollo, a mediano y largo plazo, a todos los niños y niñas de El Salvador. Es un trabajo articulado de todas las instituciones de gobierno en favor de la niñez.

Por su parte, la política “Crecer Juntos”, según ha explicado Gabriela de Bukele, busca que el desarrollo de la primera infancia sea una prioridad en las acciones del Gobierno, pero también busca que los territorios asuman su compromiso de enseñar a los niños de manera inclusiva “destrezas, habilidad y conocimientos” y que sirvan también para contrarrestar la “discriminación y exclusión” de niñas y niños.

En ese sentido, Cecilia Rivera, asegura que es importante apoyar estas herramientas creadas por el actual gobierno de EL Salvador en favor de la niñez del país.

Ad imageAd image

Rivera se compromete, si es elegida como diputada del PARLACEN, en apoyar desde ahí estas herramientas e impulsarlas para que se apliquen en otros países de la región.

Asimismo, la candidata a diputada por Nuevas Ideas llama a la población en apropiarse de estas herramientas en favor de los niños y niñas.  

El Salvador: 86 nuevos casos Covi-19; se mantiene la tendencia a la baja
Funcionarios de Gobierno presentan avances del Plan de Facilitación de Comercio
Inician segunda fase del proyecto del redondel Utila
Capturan a joven señalado de hurtar una motocicleta en Chalchuapa
69 sismos han sido registrados en territorio nacional
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Obra de mitigación finalizadas sobre carretera Panamericana cerca de La Cuchilla, en Antiguo Cuscatlán
Noticia siguiente Expresidente Elías Antonio Saca podría recuperar su libertad de forma anticipada en 2021
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Parque David Cabrera será renovado con drenaje subterráneo y videovigilancia en El Palmar
Nacionales
agosto 29, 2026
Lluvias y tormentas llegarán esta tarde a varias zonas de El Salvador
Nacionales
agosto 29, 2026
Capturan a joven tras chocar contra varios vehículos estacionados en San Miguel
Nacionales
agosto 29, 2026
Capturan a mujer en Ahuachapán Norte con orden judicial por homicidio agravado
Nacionales
agosto 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?