Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera: «La visión del Gobierno del Presidente Bukele es llevar obras concretas a cada municipio»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera: «La visión del Gobierno del Presidente Bukele es llevar obras concretas a cada municipio»

Archivo LH
Última actualización febrero 2, 2022 5:32 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, destaca que el Plan Nacional de Bacheo conlleva un trasfondo de desarrollo económico, social y turístico para los habitantes de cada sector.

“La visión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para el desarrollo es llevar obras concretas a cada municipio”, destacó la parlamentaria del PARLACEN.

✅ La visión del Presidente @nayibbukele, es llevar desarrollo a cada municipio de El Salvador 🇸🇻 pic.twitter.com/pcpwV6Q774

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) February 2, 2022

La parlamentaria comparte la visión del trabajo de territorio, la cual impacta directamente en la población con empleos directos e indirectos, “El Gobierno, con el liderazgo del Presidente Nayib Bukele, está construyendo El Salvador que nos merecemos” enfatiza la parlamentaria.

Rivera señala que impulsará y apoyará toda aquella iniciativa que conlleve a un mejor El Salvador, beneficiando a los salvadoreños.

Ad imageAd image

Las declaraciones las brindó durante su participación en el lanzamiento de la fase II del plan nacional de bacheo realizado en el municipio de Mejicanos.

Abogados de Saca preparan solicitar libertad condicional al Juzgado Segundo de Vigilancia Penitenciaria de San Salvador
Presidente Bukele sobre caso Quijano: “La Asamblea Legislativa SÍ puede desaforar a un diputado del PARLACEN”
Anabel Belloso asegura que los gobiernos del FMLN venían reduciendo la delincuencia
Walter Alemán sobre voto en el exterior: “En el pasado, se creó una ley hecha a la medida de los gobiernos en turno”
Oscar Ortiz dice que la Asamblea ha estado al pie del cañón durante la pandemia
ETIQUETADO:DESARROLLO SOCIALEl SalvadorNayib BukelePARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro Rolando Castro: «Se terminó la política de exclusión de personas con discapacidad»
Noticia siguiente Decomisan medicamento falsificado en mercado de Santa Tecla
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministerio de Vivienda explica proceso de legalización de terrenos en El Chaparral I
Nacionales
agosto 19, 2026
El Salvador, Guatemala y Honduras impulsan nueva ruta turística trinacional
Política
agosto 19, 2026
Claudia Ortiz buscará la secretaría general de su partido VAMOS
Política
agosto 19, 2026
Sujeto condenado a 17 años de prisión por tráfico ilícito internacional
Nacionales
agosto 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?