Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera: «La visión del Gobierno del Presidente Bukele es llevar obras concretas a cada municipio»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera: «La visión del Gobierno del Presidente Bukele es llevar obras concretas a cada municipio»

Archivo LH
Última actualización febrero 2, 2022 5:32 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, destaca que el Plan Nacional de Bacheo conlleva un trasfondo de desarrollo económico, social y turístico para los habitantes de cada sector.

“La visión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para el desarrollo es llevar obras concretas a cada municipio”, destacó la parlamentaria del PARLACEN.

- Advertisement -

✅ La visión del Presidente @nayibbukele, es llevar desarrollo a cada municipio de El Salvador 🇸🇻 pic.twitter.com/pcpwV6Q774

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) February 2, 2022

La parlamentaria comparte la visión del trabajo de territorio, la cual impacta directamente en la población con empleos directos e indirectos, “El Gobierno, con el liderazgo del Presidente Nayib Bukele, está construyendo El Salvador que nos merecemos” enfatiza la parlamentaria.

Rivera señala que impulsará y apoyará toda aquella iniciativa que conlleve a un mejor El Salvador, beneficiando a los salvadoreños.

- Advertisement -

Las declaraciones las brindó durante su participación en el lanzamiento de la fase II del plan nacional de bacheo realizado en el municipio de Mejicanos.

Will Salgado denuncia a Miguel Pereira por incurrir en el delito de calumnia y difamación
Rodrigo Ávila afirma que «pandillas hoy por hoy están más fuertes que nunca»  
Padre Tojeira afirma que no todos los pandilleros son asesinos y aboga a la sensibilidad humana contra estos criminales
«Se les terminó el tiempo a los Burós de Crédito cuando los diputados corporativos les hacían leyes a la medida»: Dania González
ARENA sostiene: «De la seguridad no se come»
ETIQUETADO:DESARROLLO SOCIALEl SalvadorNayib BukelePARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro Rolando Castro: «Se terminó la política de exclusión de personas con discapacidad»
Noticia siguiente Decomisan medicamento falsificado en mercado de Santa Tecla

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Apertura a juicio contra exempleados por administración fraudulenta
Nacionales
marzo 25, 2026
95 % de salvadoreños aprueban gestión en educación del Gobierno de Bukele
Política
marzo 25, 2026
«Los cobardes terroristas que intentan huir deben entender que no existe frontera que los proteja»: Gustavo Villatoro
Nacionales
marzo 25, 2026
Localizan a menor reportada como desaparecida
Nacionales
marzo 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?