Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera: «La visión del Gobierno del Presidente Bukele es llevar obras concretas a cada municipio»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera: «La visión del Gobierno del Presidente Bukele es llevar obras concretas a cada municipio»

Archivo LH
Última actualización febrero 2, 2022 5:32 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, destaca que el Plan Nacional de Bacheo conlleva un trasfondo de desarrollo económico, social y turístico para los habitantes de cada sector.

“La visión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para el desarrollo es llevar obras concretas a cada municipio”, destacó la parlamentaria del PARLACEN.

✅ La visión del Presidente @nayibbukele, es llevar desarrollo a cada municipio de El Salvador 🇸🇻 pic.twitter.com/pcpwV6Q774

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) February 2, 2022

La parlamentaria comparte la visión del trabajo de territorio, la cual impacta directamente en la población con empleos directos e indirectos, “El Gobierno, con el liderazgo del Presidente Nayib Bukele, está construyendo El Salvador que nos merecemos” enfatiza la parlamentaria.

Rivera señala que impulsará y apoyará toda aquella iniciativa que conlleve a un mejor El Salvador, beneficiando a los salvadoreños.

Ad imageAd image

Las declaraciones las brindó durante su participación en el lanzamiento de la fase II del plan nacional de bacheo realizado en el municipio de Mejicanos.

Presidente Bukele destaca política exterior de México basada en el respeto y la soberanía de los pueblo
Ministro Rogelio Rivas destaca como el funcionario mejor evaluado en la administración de Nayib Bukele
Christian Guevara propone reformar Corte de Cuentas, ya que la actual es «lenta y obsoleta»
Luis Parada sobre el fenómeno de las pandillas: “meterlos presos no es la solución”
Dina Argueta: Contubernio entre transportistas y gobiernos anteriores perjudicaron a la población
ETIQUETADO:DESARROLLO SOCIALEl SalvadorNayib BukelePARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro Rolando Castro: «Se terminó la política de exclusión de personas con discapacidad»
Noticia siguiente Decomisan medicamento falsificado en mercado de Santa Tecla
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FOVIAL mantiene el 100 % de la conectividad vial pese a las lluvias
Nacionales
septiembre 24, 2026
Presidente Bukele rinde homenaje a restos mortales del libertador Francisco Morazán
Nacionales
septiembre 24, 2026
Más de 500 infractores multados en 2026 por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública
Nacionales
septiembre 24, 2026
FOTOS | Así fue el traslado de los restos de Francisco Morazán al nuevo mausoleo en el Palacio Nacional
Nacionales
septiembre 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?