Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera entrega 10 sillas de ruedas a familias de Cabañas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera entrega 10 sillas de ruedas a familias de Cabañas

Rivera destacó el significado profundo de este acto solidario, subrayando que cada silla representa más que una herramienta, es una nueva oportunidad y un respiro vital para aquellos que más lo necesitan.

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 26, 2024 1:29 PM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 26, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del PARLACEN, Cecilia Rivera, junto al empresario y líder local, Ismael Guzmán, llevó a cabo la entrega de 10 sillas de ruedas a familias del departamento de Cabañas.

En sus declaraciones, Rivera destacó el significado profundo de este acto solidario, subrayando que cada silla representa más que una herramienta, es una nueva oportunidad y un respiro vital para aquellos que más lo necesitan.

- Advertisement -

De las 10 sillas de ruedas, 6 se entregaron en un acto oficial, y las otras cuatro las entregó el equipo de capillas Ismael Guzmán, cuyas familias no pudieron movilizarse debido a su delicada condición.

«Como diputada, me siento profundamente comprometida a gestionar y abordar las necesidades esenciales de nuestra población. Esta entrega no es solo un acto de ayuda, sino un paso más hacia un futuro más inclusivo y solidario», expresó la parlamentaria, quien además es candidata por Nuevas Ideas para el Parlamento Centroamericano, ocupando la casilla cuatro en las próximas elecciones.

- Advertisement -

Rivera agradeció el apoyo de todas las personas que contribuyeron a hacer realidad este proyecto y reafirmó su compromiso con la provisión de Dios en cada paso que da. 

«Ver las sonrisas en los rostros de estas familias, sentir su felicidad indescriptible, me llena de esperanza y me motiva a seguir trabajando incansablemente por el bienestar de nuestra gente», concluyó la diputada.

- Advertisement -
Diputado Ernesto Castro brinda balance de dos años de gobernabilidad desde La Campanera 
El Salvador acredita nuevos embajadores en el país
Poder Ciudadano, integrado por exareneros, presentan solicitud para constituirse como partido político
Candidato de Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo suma apoyo para la alcaldía de Santa Ana
Alcalde de Nueva Concepción ausentó obras en su gestión, aparece a pocos meses de las elecciones haciendo balastro de calles en su municipio
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Desarrollan audiencia de sentencia contra Munguía Payés
Noticia siguiente Pandilleros enfrentan juicio por homicidio agravado y tenencia de drogas 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Confirman la muerte del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Nacionales
febrero 28, 2026
Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Sismo de magnitud 4.7 frente a Ahuachapán es el más fuerte de los últimos 10 sentidos por la población
Nacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?