Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera destacada candidata de Nuevas Ideas al PARLACEN se inscribe ante el TSE
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera destacada candidata de Nuevas Ideas al PARLACEN se inscribe ante el TSE

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:39 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 19, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

En un ambiente de fiesta y con el respaldo de centenares de salvadoreños, una de las candidatas más destacadas al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, inscribió su candidatura este día ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Bajo la consigna “Nadie va detener la voluntad del pueblo”, Cecilia Rivera estampó oficialmente su firma para su candidatura bajo la bandera de Nuevas Ideas para el Parlamento Centroamericano. “Es una fiesta cyam. Este pueblo me hace estar comprometida a trabajar en beneficio del desarrollo de nuestro país. Estamos a 100 días de dejar atrás la vieja forma de hacer política que tanto daño causó por décadas a nuestro El Salvador”, afirmó Rivera.

- Advertisement -

Cecilia Rivera, destacada abogada y con un amplio perfil profesional, se involucró en política con el compromiso de buscar el bienestar y el desarrollo de El Salvador. Sobre todo en el fortalecimiento de la integración centroamericana para que la región sea relevante en el mundo.

Cecilia Rivera ha sido enfática en que el PARLACEN debe dejar de ser “un refugio de ladrones jubilados de la política de nuestros países, que únicamente buscan fuero para evadir la justicia” y transformarlo para que sea un organismo que busque el desarrollo económico y social de la región.

- Advertisement -

La candidatura de Cecilia Rivera es el claro ejemplo que en el partido Nuevas Ideas las mujeres son y serán las grandes protagonistas de decisiones de país y la región. De acuerdo a las encuestas, a casi 100 días de los comicios del 28 de febrero, Rivera se perfila como una de las favoritas a ganar un puesto en el PARLACEN.

Jose Valdez: “ARENA y el FMLN en realidad eran empresas políticas con fines de lucro”
Nueva Asamblea Legislativa facilita procesos para la emisión del DUI en el exterior
“Prohibido olvidar”: Presidente Bukele sobre los $10 millones en ayuda humanitaria que terminaron en ARENA
Evelyn Martínez destaca que FMI avala acciones del Presidente Bukele para pronta recuperación económica
Eduardo Amaya el candidato mejor posicionado de Oriente
ETIQUETADO:Cecilia RiveraDiputadaNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Xavi Bukele informa la inscripción completa de todas las candidaturas de Nuevas Ideas
Noticia siguiente Portillo Cuadra dice que ARENA no aprobará más recursos al Gobierno ni el Presupuesto 2021

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador impulsa el comercio exterior con nuevas certificaciones de operadores confiables
Nacionales
septiembre 18, 2025
Continua plan de emergencia para abastecer de agua a colonias del Gran San Salvador
Nacionales
septiembre 17, 2025
Beto Cuevas regresa a El Salvador con su Gira Acústica 2025
Entretenimiento
septiembre 17, 2025
CCR y PGR firman carta de entendimiento para fortalecer competencias profesionales de servidores públicos
Nacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?