Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera condena la situación de inseguridad que se vivía en El Salvador 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera condena la situación de inseguridad que se vivía en El Salvador 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 5, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del Parlamento Centroamericano, Cecilia Rivera, recordó la situación de inseguridad que se vivía en El Salvador a manos de las estructuras terroristas, quienes con amenazas y asesinatos obligaban a las familias a huir de sus hogares. 

“Hace algunos años, las familias salvadoreñas, honradas y trabajadoras, les tocaba por fuerza huir de sus casas amenazadas por las estructuras criminales, los medios aprovecharon para ponerle nombre a esa situación penosa y dolorosa: el éxodo”, condenó. 

Sin embargo, desde que el Presidente Nayib Bukele asumió las riendas del país la situación cambió, gracias a las acciones que, hasta la fecha, se ejecutan contra las estructuras crimínales y terroristas que operan en el país. 

Las autoridades reportan la captura de más de 66,000 terroristas y la reducción histórica de los homicidios a escala nacional. 

Ad imageAd image

“Son los terroristas los que huyen, los que se esconden y tratan de evidir a las autoridades porque saben que la única salida es la cárcel o la muerte. Ahora enfrentan su propio éxodo, algunos huyen a las montañas y otros tratan de abandonar el país”, indicó. 

Agregó que: “ahora salvadoreños viven ambiente de paz y tranquilidad. Inimaginable que se le perdería por total el miedo a estos grupos que solo hicieron correr como río la sangre de nuestros hermanos salvadoreños”. 

Walter Araujo sobre el futuro de ARENA: «está terminado»
Rodolfo Parker insiste que los salvadoreños viven en un régimen
Xavi Zablah: “El Presidente no descansará hasta que no tengamos el país que todos soñamos”
Dania González propone terminar con la justicia selectiva
Rector UES: Presidente Nayib Bukele tiene el derecho como ciudadano de participar en elecciones 2024
ETIQUETADO:Cecilia RiveraNuevas IdeasPlan Control TerritorialRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Camión vuelca sobre carretera a Santa Ana 
Noticia siguiente Eugenio Chicas dice que ARENA y FMLN no tienen oportunidad para llegar a la presidencia 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

España registra casi 4,500 muertes atribuidas al calor desde junio
Internacionales
agosto 21, 2026
Gobierno del Presidente Nayib Bukele fortalece la formación tecnológica con nuevos cursos de Certifícate
Nacionales
agosto 21, 2026
Gobierno reconstruye centro educativo en La Paz Este
Nacionales
agosto 21, 2026
Cifra de fallecidos por terremoto en Colombia asciende a 321
Internacionales
agosto 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?