Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera asegura que Presidente Bukele está dando pasos agigantados para hacer de Centroamérica una sola nación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera asegura que Presidente Bukele está dando pasos agigantados para hacer de Centroamérica una sola nación

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:04 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Candidata a diputada de Nuevas Ideas por el Parlamento Centroamericano, Cecilia Rivera, destacó las acciones que está realizando el Presidente de la República, Nayib Bukele, para alcanzar la tan anhelada Integración Centroamericana a través de ayuda humanitaria a la población de Costa Rica que atraviesan crisis a causa de la pandemia del COVID-19.

“Estoy segura que nuestros hermanos ticos, valorarán grandemente este gesto”, aseguró la política a través de su cuenta oficial de Twitter. 

- Advertisement -

Ayer, en horas de la noche, el Jefe de Estado ofreció ayuda inmediata a Costa Rica país que solo cuentan con ocho camas para pacientes en Cuidados Intensivos. Bukele dijo que, El Salvador tiene 700 camas disponibles. 

“Lo menos que podemos hacer es ofrecerles atender a 100 pacientes costarricenses en nuestras UCIs. Solo coordinemos el traslado”, agregó el mandatario salvadoreño. 

- Advertisement -

Anteriormente, Nayib Bukele articuló esfuerzos junto a su gabinete de Gobierno para enviar ayuda humanitaria a Honduras y Guatemala quienes se vieron duramente afectados por la Tormentas Tropicales Eta y Lota, fenómenos climáticos que causaron daños catastróficos y pérdidas humanas en esas naciones.

Con estas acciones, lo único que está haciendo nuestro Presidente @nayibbukele es acercar cada vez más la tan anhelada Integración Centroamericana. Estoy segura que nuestros hermanos ticos, valorarán grandemente este gesto. https://t.co/UZboeW6X1j

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) December 10, 2020
Militante del FMLN dice que Ley del Voto en el Exterior afectará a partidos tradicionales
Inicia campaña electoral a diputados de la Asamblea Legislativa y PARLACEN
Diputados y periodistas de El Faro se reúnen en Comisión Especial en Asamblea Legislativa
Exdirector del OIE y su hijo son declarados culpables por enriquecimiento Ilícito
Cecilia Rivera: Exigimos elecciones libres y democráticas
ETIQUETADO:Costa RicaGuatemalaHondurasNuevas IdeasPARLACENPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde de Zacatecoluca Francisco Hirezi, en mora con Club Deportivo Platense; no cumple convenio con el equipo
Noticia siguiente Candidato Rafael Montalvo destaca que la solidaridad del Presidente Bukele traspasa fronteras

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mario González fue presentado como nuevo refuerzo del San Carlos de Costa Rica
Deportes
enero 7, 2026
Avanza la construcción de la Parvularia del Centro Escolar General Gerardo Barrios
Nacionales
enero 7, 2026
Gobierno continúa dinamizando la economía del Centro Histórico con nuevas inversiones
Nacionales
enero 7, 2026
Pronostican buen tiempo para este miércoles
Nacionales
enero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?