Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Catedrática de la UCA arremete contra Presidente Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Catedrática de la UCA arremete contra Presidente Nayib Bukele

Editor GM
Última actualización octubre 25, 2022 5:04 PM
Por Editor GM
Publicado octubre 25, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La catedrática de la UCA, Julia Evelyn Martínez, despotricó contra el Presidente de la República, Nayib Bukele, de quien mencionó se niega a envejecer y trata de engañar a la juventud con su discurso.

“Esta juventud salvadoreña ya no considera que un Presidente cuarentón como Nayib Bukele que tiene complejo de Peter Pan de que nunca va a crecer, que nunca va a envejecer le esté dando mensajes que ellos y ellas se dan cuenta de que son contradictorios y que son falsos”, dijo.

- Advertisement -

Martínez es una férrea opositora al Gobierno y utiliza su posición dentro de la institución educativa para atacar al mandatario, pero también para promover figuras opositoras, como el caso de la diputada de VAMOS, Claudia Ortíz, a quién invitaba al campus de la UCA cuando se perfilaba como posible candidata presidencial.

Los opositores al Presidente Bukele mantienen un ataque permanente a su gestión y lo realizan a través de diferentes medios, aun cuando ellos mismos denuncian que se les viola su derecho a la libertad de expresión.

- Advertisement -

#Política | La catedrática de la UCA, Julia Evelyn Martínez, arremetió contra el Presidente @nayibbukele durante una entrevista radiofónica. La economista se burló del mandatario asegurando que tiene “complejo de Peter Pan” y que busca engañar a la juventud. pic.twitter.com/q30IqQ5SgT

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 25, 2022
Diputado José Martel: El FMLN se molesta porque no escuchan las respuestas que ellos quieren
Guillermo Gallegos condena actos vandálicos y violentos que sucedieron en fracasada marcha opositora
Nueva Asamblea Legislativa aprueba fondos que fortalecerán servicio hospitalario para mujeres y primera infancia
EEUU renueva TPS para compatriotas hasta junio de 2024
Carlos Araujo dice que el Estado tiene secuestrada de “forma ilegal” la sede de ARENA
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Imponen 160 años de cárcel a cabecilla de la MS
Noticia siguiente Plan Control Territorial, un paso necesario para la aplicación del Régimen de Excepción

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca transformación de edificio emblemático del Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
Dirigente de ARENA afirma que Marcela Villatoro evalúa buscar la reelección
Nacionales
marzo 29, 2026
Feligreses proclaman “¡Viva Cristo Rey!” durante procesión del Domingo de Ramos en el Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
El Salvador Family Friendly
El Salvador revoluciona el turismo regional con el lanzamiento de su nueva estrategia y plataforma digital «Family Friendly»
Nacionales
marzo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?