Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Catalino Miranda pide duplicar el valor del pasaje o del subsidio al transporte público al reiniciar operaciones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Catalino Miranda pide duplicar el valor del pasaje o del subsidio al transporte público al reiniciar operaciones

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:46 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 11, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El dirigente del sector Transporte en el país, Catalino Miranda, pide incrementar el pasaje al doble por 6 meses como incentivo para poder «sobrevivir» a las medidas para prevenir el #Covid-19 en ese sector, el cual dice ha salido muy afectando por la pandemia.

Catalino Miranda asegura que otras de las opciones contempladas por el gremio es la de pedir que se duplique el subsidio al combustible.

- Advertisement -

El empresario afirmó además que le preocupa que se reactive el transporte hasta la fase II, «cómo harán los trabajadores para movilizarse», cuestiona.

«Para levantar la situación que nos ha paralizado queremos discutir con el gobierno el tema económico, tenemos tres meses de no operar al 100%, deberíamos operar al doble de la tarifa y al doble de la compensación», expresó Catalino Miranda.

- Advertisement -
Faltan cuatro días para el torneo de surf más importante del mundo
Usuarios del transporte colectivo viajan con mayor seguridad y tranquilidad gracias al Plan Transporte Seguro
Encuesta revela que el Presidente Bukele es el mandatario mejor evaluado de América Latina 
Hospital El Salvador da el alta a 15 salvadoreños recuperados de COVID-19
Deportan de EEUU a fugitivo salvadoreño acusado de homicidio y extorsiones
ETIQUETADO:Catalino MirandaEl SalvadorTransportistas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Profesional de salud lamenta que la Asamblea y Sala no los toman en cuenta en la toma de decisiones con la pandemia
Noticia siguiente Playa Copacabana con centenar de fosas rasas como protestas contra el gobierno por sus decisiones ante la pandemia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Giulia Zanoni deslumbra en la preliminar de Miss Universo 2025 con traje de baño y traje típico inspirado en el folklore salvadoreño
Nacionales
noviembre 19, 2025
San Salvador Oeste y La Libertad Centro beneficiados con centros educativos renovados
Nacionales
noviembre 19, 2025
La Selecta Femenina inicia su camino rumbo al Mundial Brasil 2027
Deportes
noviembre 19, 2025
CUANDO LA SALUD SE VUELVE ESPERANZA, EL FUTURO YA NO PARECE IMPOSIBLE
Opinión
noviembre 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?