Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Castigan y multan a aficionado por actos de racismo contra futbolista
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Castigan y multan a aficionado por actos de racismo contra futbolista

La Premier League no anda con minuciosidades en aspectos tan preocupantes como el aumento de casos de racismo en los campos de fútbol.

Edgar Torres
Última actualización noviembre 8, 2023 1:31 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 8, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La competición inglesa ha decidido multar con tres años sin pisar un terreno de juego a un aficionado del Crystal Palace que realizó insultos racistas a Heung-Min Son, el pasado mes de mayo durante el final de la competición.

Inicialmente, tras declararse culpable de los hechos, el aficionado de los “eagles” fue multado con 1.384 libras esterlinas y 60 horas de trabajo semanales.

- Advertisement -

The Club can confirm that a visiting supporter found guilty of making a discriminatory gesture towards Heung-Min Son during our home Premier League match against Crystal Palace in May has been handed a three-year football banning order following an appeal.

— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) November 8, 2023

El club londinense siempre dejó clara su postura, considerando que el castigo no era suficiente. Gracias a ello y al trabajo de la Policía Metropolitana, se ha conseguido aumentar la sanción, según The Guardian.

“Agradecemos a la policía por su cooperación en este asunto. Nos gustaría reiterar que el club no tolera discriminación de ningún tipo y siempre buscará que se tomen las medidas más enérgicas posibles contra los responsables. Este caso demuestra que los delitos de odio en el fútbol no serán tolerados”, dijo Tottenham en un comunicado.

- Advertisement -
Ángel Di María confirma que se retira de la Selección Argentina después de la Copa América
El homenaje a Frank Beckenbauer: Alemania gana con goleada el partido inicial de la Eurocopa 2024
Hernán «Bolillo» Gómez destaca la importancia de rendir homenaje a Jorge «El Mágico» González y analiza el rendimiento de la Selecta
¡18 partidos en simultaneo! Se llegó el día de una jornada histórica en la Champions League
Otorgan prórroga a equipos para presentar sus comprobantes de pago
ETIQUETADO:AficionadoCastigoFútbolfutbolistaMultaPremier LeagueTottenham
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Bad Bunny criticó la recreación de su voz con IA
Noticia siguiente Fondos para Obras Públicas permitirán ejecutar viaducto Los Chorros y ampliar ruta Surf City

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades reportan reducción de siniestros viales en la autopista Comalapa y carretera Monseñor Romero
Nacionales
enero 9, 2026
Continúa en detención provisional sujeto que robó un celular en cercanías del parque Centenario
Nacionales
enero 9, 2026
“El 2025 representa el año más seguro en la historia patria”: Ministro Gustavo Villatoro
Nacionales
enero 9, 2026
Gobierno cuenta con despliegue para seguridad de participantes del Tour El Salvador y gestión del tránsito en los circuitos
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?