Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carolina Recinos: “Si algo el #COVID19 nos ha enseñado es que hay que cuidar al vecino”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Carolina Recinos: “Si algo el #COVID19 nos ha enseñado es que hay que cuidar al vecino”

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:02 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La jefa de Gabinete del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, Carolina Recinos, aseguró que el país ya cuenta con las dosis necesarias de inmunización ofrecida para el vecino país Honduras.

La comisionada destacó que que las vacunas que se donarán cuentan con la cadena de frío necesaria para preservarse en óptimas condiciones y beneficiar a más personas.

También destacó que el ingreso de vacunas a El Salvador, al igual que el proceso de inmunización de los salvadoreños ha ido cumpliéndose de forma rápida, ágil y segura.

“Y si más tuviéramos, más compartiéramos”: comisionada presidencial Carolina Recinos. Indica que el #COVID19 se trata de cuidarnos a nosotros y al vecino: “Uno nunca regala lo que le sobra, o lo que se va a vencer. Uno debe de compartir”.

Ad imageAd image

Explicó que desde junio están trabajando para que estén las vacunas. Ya se va a aumentar, corriendo ese rango de edad y de manera ordenada, los salvadoreños van a ir teniendo esa vacuna.

#DonaciónDeVacunas | “Si algo el #COVID19 nos ha enseñado es que hay que cuidar al vecino”: comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, @CarolinaElSalva. El ingreso de vacunas al país se ha ido cumpliendo y, en algunos casos, de manera anticipada, dice. pic.twitter.com/5HNMAnE34Z

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 11, 2021
Condenan a sujeto que intentó asesinar a su esposa con un corvo
Gobierno ofertó 300 plazas para trabajar en producción avícola en Canadá
Promueven la Cofradía de flores y palmas de Panchimalco con clase para su elaboración en Rusia 
Prófugo Mauricio Funes critica incorporación de elementos de la Fuerza Armada para proteger a la población
Presidente Bukele advierte que empresarios del transporte que no brinden el servicio gratuito enfrentarán la ley
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Walter Alemán a Presidente Hondureño: ¿Cuál medicamento y otro tipo de equipo, nos mando?
Noticia siguiente Alertan a jóvenes para que no publiquen información personal en redes sociales y así evitar ser víctimas de delincuentes
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a motociclistas sorprendidos conduciendo ebrios en Chalatenango
Nacionales
octubre 4, 2026
Brasil entra en una fase decisiva de su carrera presidencial
Internacionales
octubre 4, 2026
Cerca de 300 niños participan en la “Pios Family Run”
Nacionales
octubre 4, 2026
Capturan a sujeto por transportar un arma ilegal
Nacionales
octubre 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?