Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carolina Recinos reitera que nuevos alcaldes, diputados y gobierno trabajarán sin negociar con cúpulas partidarias
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carolina Recinos reitera que nuevos alcaldes, diputados y gobierno trabajarán sin negociar con cúpulas partidarias

Archivo LH
Última actualización marzo 22, 2021 5:11 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La  Comisionada Presidencial, de Operaciones y Jefa de gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, reiteró que la nueva Asamblea Legislativa, los alcaldes del país y el Gobiernos del Presidente, Nayib Bukele, trabajarán de la mano por el desarrollo del país, sin acuerdos de cúpulas ni mucho menos  con maletines negros.

“El mensaje del Presidente Bukele es muy claro. El pueblo nos dio un mandato el 28F, así que vamos a trabajar Diputados, Alcaldes y Gobierno en un sólo objetivo: sacar adelante a El Salvador sin acuerdos de cúpula o de maletines. Nuestro norte es nuestra gente”, dijo la funcionaria.

- Advertisement -

Agregó  que los nuevos alcaldes y la nueva bancada Legislativa deben respetar la voluntad del pueblo salvadoreño y trabajar por el bienestar social. 

En esta misma línea se expresó el presidente de Nuevas Ides, Xavi Bukele, quien aseguró que los nuevos funcionarios no pueden fallarle al pueblo. 

- Advertisement -

«Los nuevos alcaldes y diputados deben respetar el mandato de los salvadoreños, no negociar con los mismos de siempre y renunciar a sus privilegios. 

Tienen la oportunidad de cambiarlo TODO», dijo.

- Advertisement -
Aseguran que otro diputado propietario renunciará al partido ARENA en los próximos días
OFICIAL | Nuevas Ideas consolida triunfo a escala nacional
Luis Reyes lanza candidatura para presidir Secretaría de Salvadoreños en el Exterior de Nuevas Ideas
El nuevo chaleco de ARENA
Asamblea Legislativa aprueba “Ley de Creación del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ya están en el país más de 51,000 dosis de vacunas anti COVID-19 bajo el sello de Pfizer-BionTech
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele cierra primer trimestre del 2021 como el mejor evaluado del mundo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mantienen atención directa tras inundaciones en el Quartier 11 de San Juan Opico
Nacionales
enero 15, 2026
FESFUT lanza concurso para diseñar nuevo logo de federación y selecciones nacionales
Deportes
enero 15, 2026
Gobierno invierte $12 millones en mejora de más de 12 kilómetros de carretera en Ahuachapán Centro
Nacionales
enero 15, 2026
Habitantes de cantón chalateco de Nueva Concepción pronto tendrán moderno centro escolar
Nacionales
enero 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?