Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carolina Recinos : “Mentiras y bajezas no nos desenfocarán del objetivo de transformar y desarrollar nuestro país”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carolina Recinos : “Mentiras y bajezas no nos desenfocarán del objetivo de transformar y desarrollar nuestro país”

Archivo LH
Última actualización diciembre 10, 2021 7:48 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 10, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, expresó que continuarán ejecutando obras para el desarrollo del pais pese a los ataques y difamaciones de poderes exteriores.

“Mentiras y bajezas no nos desenfocarán del objetivo de transformar y desarrollar nuestro país. El pueblo dio un mandato claro y el Presidente lleva el timón”, aseguró Recinos.

Las declaraciones de Carolina Recinos surgen ante las sanciones impuestas y por los ataques por parte Departamento del Tesoro de Estados Unidos, con fines netamente políticos.

“ Lo siento por ellos y sus ardientes deseos, pero no van a regresar al poder sus sirvientes de siempre. Dios con nosotros!”, subrayó Carolina Bernal.

Ad imageAd image

Por su parte, el Presidente Nayib Bukele calificó de “absurdas” las acusaciones que por parte del Gobierno de Estados Unidos. Además, detalló que forman parte de las políticas injerecistas y del “sometimiento absoluto” que busca otros países.

Anteriormente, la Comisionada Carolina Bernal expuso que “las supuestas irregularidades” a las que se refiere el gobierno de Estados Unidos son falsas, con el objetivo de manchar “este proyecto que solo pertenece al pueblo salvadoreño”.

Mentiras y bajezas no nos desenfocarán del objetivo de transformar y desarrollar nuestro pais. El pueblo dio un mandato claro y el Presidente lleva el timón. Lo siento por ellos y sus ardientes deseos, pero no van a regresar al poder sus sirvientes de siempre. Dios con nosotros!

— Carolina Bernal (@CarolinaElSalva) December 10, 2021
Firman convenio para garantizar la seguridad de ciudadanos en elecciones 2024 
Diputados de la nueva Asamblea Legislativa ya están listos para desaforar a Norman Quijano
A un mes de las elecciones, Schafik Hándal acepta que el FMLN recibió una «cachimbeada» en las urnas
Cristina Cornejo defiende nueva interpelación contra el Ministro de Hacienda
Exdiputado Carlos Ruiz baja el perfil de Eugenio Chicas dentro del FMLN
ETIQUETADO:Carolina RecinosEstados UnidosPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior CONAMYPE entrega $600 mil a trabajadores por cuenta propia a afectados por incendio en Mercado San Miguelito
Noticia siguiente Comisión Especial emite dictamen favorable para desaforar a Norman Quijano
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan en Chalatenango a pandillero buscado por las autoridades
Nacionales
junio 17, 2026
Aficionado de Ghana se roba el show
Deportes
junio 17, 2026
Choque entre vehículo y microbús genera tensión en Ciudad Delgado
Nacionales
junio 17, 2026
Presidente Bukele dedica emotivo mensaje a sus hijas en el Día del Padre
Nacionales
junio 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?