Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carolina Recinos : “Mentiras y bajezas no nos desenfocarán del objetivo de transformar y desarrollar nuestro país”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carolina Recinos : “Mentiras y bajezas no nos desenfocarán del objetivo de transformar y desarrollar nuestro país”

Archivo LH
Última actualización diciembre 10, 2021 7:48 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 10, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, expresó que continuarán ejecutando obras para el desarrollo del pais pese a los ataques y difamaciones de poderes exteriores.

“Mentiras y bajezas no nos desenfocarán del objetivo de transformar y desarrollar nuestro país. El pueblo dio un mandato claro y el Presidente lleva el timón”, aseguró Recinos.

- Advertisement -

Las declaraciones de Carolina Recinos surgen ante las sanciones impuestas y por los ataques por parte Departamento del Tesoro de Estados Unidos, con fines netamente políticos.

“ Lo siento por ellos y sus ardientes deseos, pero no van a regresar al poder sus sirvientes de siempre. Dios con nosotros!”, subrayó Carolina Bernal.

- Advertisement -

Por su parte, el Presidente Nayib Bukele calificó de “absurdas” las acusaciones que por parte del Gobierno de Estados Unidos. Además, detalló que forman parte de las políticas injerecistas y del “sometimiento absoluto” que busca otros países.

Anteriormente, la Comisionada Carolina Bernal expuso que “las supuestas irregularidades” a las que se refiere el gobierno de Estados Unidos son falsas, con el objetivo de manchar “este proyecto que solo pertenece al pueblo salvadoreño”.

- Advertisement -

Mentiras y bajezas no nos desenfocarán del objetivo de transformar y desarrollar nuestro pais. El pueblo dio un mandato claro y el Presidente lleva el timón. Lo siento por ellos y sus ardientes deseos, pero no van a regresar al poder sus sirvientes de siempre. Dios con nosotros!

— Carolina Bernal (@CarolinaElSalva) December 10, 2021
Claudia Ortiz dice que siempre ha estado “del lado de la ciudadanía”
FOTOS || «De las armas a las computadoras», así describen los salvadoreños las diferencias entre FMLN y Gobierno del Presidente Bukele
Indemnizarán empleados de confianza del alcalde saliente de Panchimalco
“134 días sin homicidios, una cifra histórica sin precedente que trae paz y tranquilidad a los salvadoreños”: Cecilia Rivera 
Fortín Magaña califica de “secta” el cierre de la BictoinWeek
ETIQUETADO:Carolina RecinosEstados UnidosPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior CONAMYPE entrega $600 mil a trabajadores por cuenta propia a afectados por incendio en Mercado San Miguelito
Noticia siguiente Comisión Especial emite dictamen favorable para desaforar a Norman Quijano

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

POLÉMICA: Linda Sibrián se vuelve tendencia tras segundo concierto de Shakira en El Salvador
Entretenimiento
febrero 10, 2026
Gabinete de Seguridad confirma captura de contrabandistas y proceso penal tras asesinato de cabo en Metapán
Nacionales
febrero 10, 2026
La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, destaca compromiso colectivo para implementar el nuevo currículo de primera infancia
Nacionales
febrero 10, 2026
Más de 60 mil turistas llegarán a El Salvador por la residencia centroamericana de Shakira
Nacionales
febrero 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?