Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carolina Hernández, compañera de fórmula de candidata Cecilia Rivera al PARLACEN, participó de masivo encuentro en La Palma
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carolina Hernández, compañera de fórmula de candidata Cecilia Rivera al PARLACEN, participó de masivo encuentro en La Palma

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 7, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde de sábado 06 de febrero, Carolina Hernández, compañera suplente de la candidata Cecilia Rivera para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), participó de masivo encuentro con habitantes del municipio de La Palma, Chalatenango.

En dicho evento se inauguró una nueva sede del partido Nuevas Ideas, y también fue el punto de partido para la gran caravana en toda la ciudad de La Palma.

- Advertisement -

Hernández aprovechó, en las dos actividades, en conocer las propuestas y demandas de la población de dicho municipio. Asimismo, reiteró el compromiso del presidente Nayib Bukele y la candidata Cecilia Rivera, en apoyar todos los proyectos en beneficio del pueblo salvadoreño y dar mayor gobernabilidad al Ejecutivo.

En ese sentido, Carolina Hernández hizo un llamado a las personas a acudir masivamente este 28 de febrero y votar a favor de los candidatos de Nuevas Ideas, para poder realizar las verdaderas trasformaciones que el país necesita, lideradas por el presidente Bukele, y que están siendo bloqueadas por la oposición.

- Advertisement -

Además, aseguró que es importante transformar el PARLACEN, y que Cecilia Rivera cumple con todo el perfil profesional y humano para poder trabajar en favor del país a través de dicha instancia regional y buscar mayores oportunidades para El Salvador.

Ronal Umaña afirma que se reúne permanentemente con Eugenio Chicas y Portillo Cuadra
Muyshondt continuará proceso judicial por negociar pandillas en arresto domiciliar y con brazalete electrónico
Escrutinio final de Asamblea Legislativa reporta más del 90% de avance
El Régimen de Excepción golpea únicamente al “reino de las pandillas”, dice analista político
Suecy Callejas: «La construcción de Centros Penitenciarios es una necesidad a una nueva realidad y respondemos a ella»
ETIQUETADO:El SalvadorPolítica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajadora Milena Mayorga visita diáspora salvadoreña en Nueva Jersey
Noticia siguiente Gobierno ejecuta acciones para garantizar abastecimiento de agua

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguran oficialmente el hotel City Centro by Marriott en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
abril 23, 2026
Presidente Bukele defiende su estrategia de seguridad ante críticas internacionales
Nacionales
abril 23, 2026
El “Sirra de Tecla” responde ante la justicia por 106 homicidios
Nacionales
abril 23, 2026
Presidente Bukele responde a Reuters y destaca proceso contra cabecillas de pandillas
Política
abril 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?