Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carolina Hernández, compañera de fórmula de candidata Cecilia Rivera al PARLACEN, participó de masivo encuentro en La Palma
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carolina Hernández, compañera de fórmula de candidata Cecilia Rivera al PARLACEN, participó de masivo encuentro en La Palma

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 7, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde de sábado 06 de febrero, Carolina Hernández, compañera suplente de la candidata Cecilia Rivera para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), participó de masivo encuentro con habitantes del municipio de La Palma, Chalatenango.

En dicho evento se inauguró una nueva sede del partido Nuevas Ideas, y también fue el punto de partido para la gran caravana en toda la ciudad de La Palma.

- Advertisement -

Hernández aprovechó, en las dos actividades, en conocer las propuestas y demandas de la población de dicho municipio. Asimismo, reiteró el compromiso del presidente Nayib Bukele y la candidata Cecilia Rivera, en apoyar todos los proyectos en beneficio del pueblo salvadoreño y dar mayor gobernabilidad al Ejecutivo.

En ese sentido, Carolina Hernández hizo un llamado a las personas a acudir masivamente este 28 de febrero y votar a favor de los candidatos de Nuevas Ideas, para poder realizar las verdaderas trasformaciones que el país necesita, lideradas por el presidente Bukele, y que están siendo bloqueadas por la oposición.

- Advertisement -

Además, aseguró que es importante transformar el PARLACEN, y que Cecilia Rivera cumple con todo el perfil profesional y humano para poder trabajar en favor del país a través de dicha instancia regional y buscar mayores oportunidades para El Salvador.

Cecilia Rivera destaca el rol importante que tienen las mujeres dentro del partido Nuevas Ideas
Orsy Moreno promueve con PROESA la atracción de inversiones para el municipio de Zacatecoluca
Alcalde de Perulapia sobre dirigencia de ARENA: “Hay falta de liderazgo, nos han dejado abandonados»
Diputado del FMLN, Jaime Guevara sale a protestar contra el Bitcoin en horas laborales y en día de Plenaria
Diputadas de ARENA atacan y critican la libertad de expresión 
ETIQUETADO:El SalvadorPolítica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajadora Milena Mayorga visita diáspora salvadoreña en Nueva Jersey
Noticia siguiente Gobierno ejecuta acciones para garantizar abastecimiento de agua

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Intervienen a mujer bajo aparente ebriedad que cargaba a bebé en El Congo
Nacionales
abril 26, 2026
SivArt Family Fest llena de cultura y turismo el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
abril 26, 2026
Al menos 16 personas resultan quemadas en quema de toritos en Zacatecoluca
Nacionales
abril 26, 2026
Revelan identidad de detenido tras incidente armado en Washington
Internacionales
abril 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?