Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carnaval Juliano 2022 tendrá sabor a cumbia con la música de Grupo Cañaveral en Santa Ana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Carnaval Juliano 2022 tendrá sabor a cumbia con la música de Grupo Cañaveral en Santa Ana

Archivo LH
Última actualización junio 12, 2022 9:24 PM
Por
Archivo LH
Publicado junio 12, 2022
3 Min Read
Compartir
Compartir

La Ciudad Morena disfrutará del «Carnaval Juliano», evento característico de sus festejos patronales, con la presencia del grupo mexicano «Cañaveral» para deleitar a todos los salvadoreños, informó el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo.

El show que contará con el reconocido grupo se realizará el próximo 25 de julio desde las 7:00 p.m. y será gratuito.

- Advertisement -

La banda azteca no será la única en darle sabor y música al evento, ya que se contará con la presencia de Los Hermanos Flores, Orquesta Premier, la Sonora Dinamita, Julissa Ventura y la Sonora Maya, Melao. Se suma la Auténtica Banda LL y las mejores Discomoviles de El Salvador: Juliana, Wakanda, Depredador y La Morena.

El «Carnaval Juliano» se ubicará, como es tradición, sobre la la 25 Calle Poniente de la jurisdicción, mientras que su acceso se establecerá a la altura de la 14 Avenida Sur, en un perímetro cerrado que abarca hasta la Avenida Independencia.

- Advertisement -

El alcalde Acevedo aseguró que, por primera vez en su historia, el «Carnaval Juliano» será seguro, ordenado y novedoso.»Nunca antes se había tenido un grupo de esta talla internacional en El Carnaval Juliano de la 25. Vale la pena mencionar que el Fondo Fiesta es para eso, para Fiestas Patronales, para darles lo mejor a nuestros ciudadanos, y no como antes que se usaba pero en fiestas de Campañas Políticas», afirmó el edil santaneco.

El «Carnaval Juliano» no sólo es esperado por los pobladores de Santa Ana, sino por todo el país por su importancia cultural, social e incluso económica, ya que los negocios locales se ven beneficios de la llegada de visitantes del interior y exterior del país.

- Advertisement -

Por esta razón, el alcalde hizo la atenta invitación a los connacionales a participar de las próximas Fiestas Julias, en honor a la Señora Santa Ana, patrona de la cabecera departamental.

Los festejos patronales tendrán su auge del 17 al 26 de julio.

«Comencemos a planificar, e invitamos a los hermanos en el exterior a asistir. Gracias a nuestro Presidente, Nayib Bukele, tendremos las Fiestas Julias más seguras de nuestra historia», destacó con entusiasmo el edil Acevedo sobre la importancia del Carnaval.

Rescatan a perrito en grave estado de salud; su expropietaria fue sancionada
Nayib Bukele encabeza lista de líderes latinoamericanos mejor evaluados, según encuesta chilena
Anuncian cuarta edición del Festival de Arte y Diseño
“La muerte es el destino de todo el mundo”, dijo Bolsonaro, al referirse sobre incremento muertos por covid-19 en Brasil
Autoridades alertan sobre mensajes falsos de multas de tránsito que buscan robar datos
ETIQUETADO:Alcaldía de Santa AnaCarnaval JulianoGrupo CañaveralGustavo Acevedo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Madre de pandillero es capturada, perfilada como colaboradora y encargada del cobro de extorsión
Noticia siguiente VIDEO | Presidente Bukele anuncia llegada de vehículos blindados de combate SandCat, para fortalecer combate a criminalidad  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presentan la “Estrategia de apoyo para tiendas de colonias y barrios”
Nacionales
febrero 24, 2026
Gobierno inaugura emisión inmediata de DUI en Milán para salvadoreños en el exterior
Nacionales
febrero 24, 2026
Prórroga 48 del Régimen de Excepción permitirá más capturas de remanentes de pandillas
Nacionales
febrero 24, 2026
Sin víctimas y con salarios asegurados: así responde el Gobierno ante incendio en planta en La Unión
Nacionales
febrero 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?