Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carlos Saade: “ARENA está más vivo que nunca”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carlos Saade: “ARENA está más vivo que nunca”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:27 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado julio 21, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

A pesar de los resultados adversos en las diferentes encuestas presentadas en el país, el presidente del partido ARENA, Carlos Saade, se muestra optimista de cara a las elecciones presidenciales, legislativa y municipales que se desarrollarán en el 2024.

“Estamos listo para esta batalla que se nos viene en el 2024 y ARENA está más vivo que nunca”, señaló el político en la entrevista de un medio radial.

- Advertisement -

Desde que perdió el poder en el 2009, el partido tricolor ha sufrido una profunda crisis política que ha dado como resultado la renuncias de varios alcaldes, diputados y militantes de dicho instrumento político.

A pesar de la crisis y pocos funcionarios que aún quedan en el partido ARENA, su dirigente Carlos Saade se resiste a admitir el hundimiento de la estructura política que han provocado las numerosas renuncias de alcaldes y diputados.

- Advertisement -

A la fecha, las renuncias al interior de este partido suman casi un centenar de areneros, entre alcaldes, exalcaldes y concejales, que semanas atrás utilizaron los medios de comunicación para dar a conocer su decisión.

Honduras arremete contra Presidente Bukele por afirmar que elección de Juan Orlando Hernández no fue democrática
Expresidente del BCR sobre la recompra de bonos: “Estoy seguro que no se le hubiera ocurrido a otros gobiernos”
Piden iniciar proceso penal en contra del exalcalde de ARENA en Conchagua, Jesús Medina
Ernesto Castro sobre Lista Engel: “Es preocupante que un medio de oposición tenga información privilegiada”
Diputado Cyan expone inoperancia de las pasadas legislaturas  
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior IMÁGENES FUERTES | Una fallecida y un lesionado deja aparatoso accidente de tránsito
Noticia siguiente Reelección del Presidente Bukele es amparada por la Sala de lo Constitucional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

POLÉMICA: Linda Sibrián se vuelve tendencia tras segundo concierto de Shakira en El Salvador
Entretenimiento
febrero 10, 2026
Gabinete de Seguridad confirma captura de contrabandistas y proceso penal tras asesinato de cabo en Metapán
Nacionales
febrero 10, 2026
La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, destaca compromiso colectivo para implementar el nuevo currículo de primera infancia
Nacionales
febrero 10, 2026
Más de 60 mil turistas llegarán a El Salvador por la residencia centroamericana de Shakira
Nacionales
febrero 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?