Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carlos Reyes se desliga y responsabiliza a Velásquez Parker de buscar destituir al Presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carlos Reyes se desliga y responsabiliza a Velásquez Parker de buscar destituir al Presidente Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado y también candidato de ARENA, Carlos Reyes, se desligó que él y su partido tuvieran las intenciones de buscar la destitución del presidente de la República, Nayib Bukele. El tricolor responsabilizó a su colega, el diputado Velásquez Parker, de presentar dicha iniciativa en la Asamblea Legislativa.  

“Nosotros no estamos haciendo una valoración de destituir al presidente de la República. Es una iniciativa de un diputado que tiene todo el derecho de presentarla”, dijo el diputado arenero de Cabañas a un periodista de Noticiero El Salvador.

- Advertisement -

A pesar de que el parlamentario haya negado que no están promoviendo un golpe parlamentario, él y otros colegas de su partido, votaron a favor de enviar a la comisión política el estudio de la creación de una comisión de médicos para evaluar la capacidad mental del mandatario y utilizarlos como pretexto para su destitución.

Diferentes sectores de la sociedad y usuario de redes sociales, han cuestionado como en pocas horas el partido ARENA se retractó de promover un golpe de Estado, y que hayan puesto de chivo expiatorio a Velásquez Parker.

- Advertisement -
José Chicas condena “desconexión” de la actual administración con los problemas de Ilopango
Elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República se celebrarán el domingo 04 de febrero del 2024
Presidente Bukele destaca política exterior de México basada en el respeto y la soberanía de los pueblo
Empresario mexicano califica de inaceptable que EE.UU. interfiera en El Salvador
Renovación de TPS un nuevo revés para la oposición 
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaCarlos ReyesEl SalvadorGolpe de EstadoNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rebeca Santos: «Convertiremos la Asamblea Legislativa en un Órgano de Estado limpio e íntegro»
Noticia siguiente Tahnya Pastor: “Hay partidos tradicionales que incluso ya tendrían que estar cancelados»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dos personas son localizadas sin vida en colonia Valle Verde, Apopa
Nacionales
diciembre 26, 2025
Cosecha de café 2025-2026 arranca con un crecimiento histórico de 210.6 % en El Salvador
Nacionales
diciembre 26, 2025
Fallece el Dr. Víctor Jorge Saca, fundador de Laboratorios VIJOSA
Nacionales
diciembre 26, 2025
Alcalde de La Libertad Sur proyecta nuevos mercados, cableado subterráneo y más eventos de talla internacional
Nacionales
diciembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?