Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carlos Reyes se desliga y responsabiliza a Velásquez Parker de buscar destituir al Presidente Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carlos Reyes se desliga y responsabiliza a Velásquez Parker de buscar destituir al Presidente Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado y también candidato de ARENA, Carlos Reyes, se desligó que él y su partido tuvieran las intenciones de buscar la destitución del presidente de la República, Nayib Bukele. El tricolor responsabilizó a su colega, el diputado Velásquez Parker, de presentar dicha iniciativa en la Asamblea Legislativa.  

“Nosotros no estamos haciendo una valoración de destituir al presidente de la República. Es una iniciativa de un diputado que tiene todo el derecho de presentarla”, dijo el diputado arenero de Cabañas a un periodista de Noticiero El Salvador.

- Advertisement -

A pesar de que el parlamentario haya negado que no están promoviendo un golpe parlamentario, él y otros colegas de su partido, votaron a favor de enviar a la comisión política el estudio de la creación de una comisión de médicos para evaluar la capacidad mental del mandatario y utilizarlos como pretexto para su destitución.

Diferentes sectores de la sociedad y usuario de redes sociales, han cuestionado como en pocas horas el partido ARENA se retractó de promover un golpe de Estado, y que hayan puesto de chivo expiatorio a Velásquez Parker.

- Advertisement -
El “Chino” Flores dice que el FMLN combatirá “la corrupción”
Denuncian que miembro de ARENA en la JED de Usulután pidió $1,000 para inscribir planillas de Nuevas Ideas
Ernesto Castro a Paolo Lüers: “Un tipo que negoció con pandillas nos llama malas personas”
Joel Sánchez abandonó el país después de ser derrotado en las elecciones
Ernesto Castro: “El Faro apostó a ser una caja de resonancia y a seguir una agenda con intereses claros”
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaCarlos ReyesEl SalvadorGolpe de EstadoNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rebeca Santos: «Convertiremos la Asamblea Legislativa en un Órgano de Estado limpio e íntegro»
Noticia siguiente Tahnya Pastor: “Hay partidos tradicionales que incluso ya tendrían que estar cancelados»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se cumple un año de la muerte del papa Francisco, líder de la Iglesia Católica
Internacionales
abril 21, 2026
Motociclista deja a acompañante lesionado tras accidente en Jiquilisco
Nacionales
abril 21, 2026
Diputada de Vamos vota en contra de préstamo para ampliar servicios de salud digital en El Salvador
Nacionales
abril 21, 2026
Gobierno inaugura moderna sucursal de Sertraen en Apopa
Nacionales
abril 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?