Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carlos Reyes aprueba captura de Payés, pero guarda silencio sobre el caso Quijano
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Carlos Reyes aprueba captura de Payés, pero guarda silencio sobre el caso Quijano

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de ARENA, Carlos Reyes, aprueba el ante proceso Judicial contra Funes y Munguía Payes por la tregua entre pandillas, pero calla ante las negociaciones que hizo Norman Quijano con estos grupos criminales

El diputado Carlos Reyes, jefe de fracción del partido ARENA reaccionó, este miércoles ante el proceso judicial que se abrió contra el ex ministro David Munguía Payes  y el ex presidente Mauricio Funes,  por los delitos que se cometieron durante la tregua entre pandillas que respaldó el primer gobierno del FMLN.

“ Esperamos que las instituciones  funcionen, ya la Fiscalía General de la República hizo su trabajo para que el señor Munguía Payes  sea procesado» dijo el legislador.

Reyes, no dudó en reaccionar ante los señalamientos contra estos ex funcionarios, sin embargo, calla   o se hace del ojo pacho cuando se le cuestiona sobre las negociaciones que realizó el actual diputado de ARENA Norman Quijano, quien según el testigo criteriado con clave Noe también negoció con miembros de pandillas a cambio de obtener votos cuando fue candidato a la presidencia de la República.

Ad imageAd image
149 familias afectadas por estafa de Corporación Argoz reciben sus escrituras de propiedad
Desmantelan red de estafadores y capturan a pandilleros por homicidio en operativos simultáneos
VMT inicia investigación a motorista de autobús que manejaba mientras usaba WhatsApp
Motociclistas con placas provisionales deberán solicitar las definitivas, antes de que finalice marzo
Ministro de Trabajo se presenta a la Asamblea para saldar deudas históricas con la clase trabajadora
ETIQUETADO:Carlos ReyesEl SalvadorNorman Quijano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rolando Castro celebra que Fiscal General confirme que hay casos de retención de cuotas por parte de algunos alcaldes
Noticia siguiente OMS aclara que no se registra una segunda ola de Covid-19, sino una propagación natural del virus
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador llevará su café a la coctelería con nuevo certamen
Nacionales
agosto 17, 2026
Coffee Cocktail Challenge 2026 fusionará café salvadoreño y coctelería
Nacionales
agosto 17, 2026
Monumento Salvador del Mundo resplandece nuevamente en Callao, Perú
Nacionales
agosto 17, 2026
Más de 130 pandilleros son condenados hasta 75 años de prisión
Nacionales
agosto 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?