Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a cuatro pandilleros que huyeron a Guatemala
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a cuatro pandilleros que huyeron a Guatemala

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:34 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 1, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, destaca el trabajo coordinado entre la Policía Nacional Civil (PNC) y elementos de seguridad de Guatemala, quienes hicieron efectiva la captura de cuatro pandilleros.

Los pandilleros han sido identificados como:Walter Mauricio Trejo Mejía, alias “Mister”; Samuel Adonay Pérez Blanco, alias “Triste”; Ernesto Eduardo Martínez Aguilar, alias “Frijolito”; Iván Ulises Orellana Contreras, alias “Psicosis”.

- Advertisement -
https://twitter.com/Vi11atoro/status/1598379387904266275?t=Q-0DASLi2VFhePCGPQrATQ&s=19

De acuerdo con el titular de Justicia, los  pandilleros huyeron a Guatemala por la guerra contra las pandillas y residían con documentos de identidad falsos en el país Centroamericano.

«Ahora serán procesados conforme a la ley en El Salvador», puntualizó el ministro, quien ha reiterado su compromiso en sacar de las calles a todos los pandilleros que por años mantuvieron en zozobra a los salvadoreños.

- Advertisement -

«No importa dónde huyan y que traten de esconderse, vamos a buscarlos uno por uno. Gracias a la investigación coordinada con otros países permitirá que estos terroristas vengan a pagar por sus crímenes ante la justicia salvadoreña», manifestó el funcionario.

Hasta la fecha, más de 58 mil pandilleros han sido capturados y puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes para que enfrente la justicia salvadoreña.

- Advertisement -
BINAES fomenta la lectura con personas que esperan autobuses
“Operación Lago” deja más de 100 pandilleros capturados 
Presidente Bukele anuncia condonación de multas de tránsito impuestas entre diciembre y enero
Toby Jr cuestiona a personas que critican su labor social: ¿y usted qué está haciendo por su país?  
Padres de familia a veces son los últimos en enterarse de que sus hijos están vinculados a pandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fuerza Aérea recibe dos aviones para fortalecer su trabajo en el Plan Control Territorial
Noticia siguiente Intensifican vigilancia en el transporte de carga para disminuir accidentes viales 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza paquetes escolares y nuevas oportunidades de aprendizaje en el inicio del año escolar 2026
Nacionales
febrero 2, 2026
Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños
Política
febrero 2, 2026
El diablo viste a la moda 2 revela guiños ocultos y el esperado reencuentro del elenco en su nuevo tráiler
Especiales
febrero 2, 2026
El Salvador cerró 2025 con sólido crecimiento económico impulsado por inversión, turismo y seguridad
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?