Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan en San Vicente a alias «Mamachuz», quien tenía en su casa un altar satánico
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan en San Vicente a alias «Mamachuz», quien tenía en su casa un altar satánico

Editor GM
Última actualización junio 2, 2022 12:39 AM
Por Editor GM
Publicado junio 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en Tecoluca, San Vicente, a Ana de la Cruz Flores, alias «Mamachuz», a quien señalan de ser una financista de la clica Fulton Locos Salvatruchos, que delinque en el norte de Santa Ana.

Según las autoridades, este procedimiento se originó, tras una larga investigación de la División de Investigación Criminal Transnacional, la cual estableció el vínculo entre las actividades delictivas de esta peligrosa clica y la detenida.

Algo que llamó la atención de las autorirdades es que, «Mamachuz» tenia en el patio de su vivienda un altar satánico, como se ha encontrado en otras viviendas donde habitan pandilleros.

A la detenida se le incautó un vehículo y un celular que se analizará para buscar evidencia incriminatoria. Será procesada inicialmente por el delito de agrupaciones ilícitas, mientras avanza la investigación en su contra, detallaron.

Ad imageAd image

#Nacionales | Arrestan a Ana de la Cruz Flores, alias "Mamachuz", financista de la clica Fulton Locos Salvatruchos en Santa Ana.

Fue capturada en su propiedad por la @PNCSV en Tecoluca, San Vicente, donde se le halló un altar satánico, un vehículo y un celular. pic.twitter.com/K4PogKgBm9

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 1, 2022
Logros alcanzados durante la tercera semana de trabajo de la Nueva Asamblea Legislativa
Fuerza Armada y PNC siguen brindando apoyo clave en la lucha contra la pandemia
Lluvias acompañadas de actividad eléctrica
Le quitan dos lujosas propiedades a Munguía Payés acusado de malversar $4,638,164 durante Gobiernos del FMLN
Gobierno dignifica a artistas y trabajadores de la cultura
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Mujer que exigía $50 de extorsión a campesinos para cultivar las tierras fue captura por la PNC
Noticia siguiente 623 cárcavas eliminadas en tres años de Gobierno del Presidente Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?