Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan en Honduras a pandillero que huía de la justicia salvadoreña
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan en Honduras a pandillero que huía de la justicia salvadoreña

Las fuerzas de seguridad de ambos países continúan trabajando de manera conjunta para fortalecer la seguridad en la región y enfrentar los desafíos planteados por las organizaciones criminales.

Tatiana Tobar
Última actualización diciembre 12, 2023 10:37 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 12, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

En un operativo conjunto entre la Policía Nacional Civil de El Salvador y la Policía Nacional de Honduras, se logró la captura de Elvin Enrique Ordóñez Arias, alias “Clecha”, uno de los cabecillas más buscados de la Mara Salvatrucha (MS13).

El individuo en cuestión estaba tratando de eludir la intensificación de la Guerra Contra Pandillas en El Salvador y había encontrado refugio en Honduras. La colaboración estrecha entre las autoridades de ambos países fue fundamental para desmantelar sus intentos de evasión y asegurar su arresto.

- Advertisement -

Un cabecilla de la MS13, que intentó escapar de la #GuerraContraPandillas y se escondía en Honduras, fue entregado a la justicia salvadoreña, por la Policía de ese país, en la Frontera El Amatillo.

Esta investigación fue realizada en conjunto, entre nuestra institución y la… pic.twitter.com/MbTIXEk9Ls

— PNC El Salvador (@PNCSV) December 12, 2023

La Policía salvadoreña destacó la importancia de la coordinación entre las instituciones de seguridad de ambos países. «La investigación fue realizada en conjunto, entre nuestra institución y la Policía Nacional de Honduras, para lograr su captura», señaló.

Ordóñez Arias, desempeñaba un papel crucial en la MS13, siendo responsable de impartir órdenes a otros miembros de la pandilla para llevar a cabo actos violentos, incluyendo asesinatos de personas inocentes.

- Advertisement -

Las fuerzas de seguridad de ambos países continúan trabajando de manera conjunta para fortalecer la seguridad en la región y enfrentar los desafíos planteados por las organizaciones criminales.

El Salvador continuará fortaleciendo lazos de amistad con el presidente que elijan los estadounidenses: Milena Mayorga
Residencia Presidencial será centro de descanso para médicos
Presidente Bukele cumple seis años en el poder y destaca alianzas internacionales, infraestructura y reforma fiscal a ONGs
Obras Públicas habilita dos carriles en donde se formó una cárcava por las lluvias en Quezaltepeque
El Salvador a punto de alcanzar 400 días sin homicidios
ETIQUETADO:CapturadoEl SalvadorHondurasPandilleroPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcaldía de Santa Ana anuncia ambicioso proyecto: Construcción de un moderno mercado central
Noticia siguiente Bono Volcán de El Salvador obtiene aprobación y será emitido en el primer trimestre de 2024

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador inaugura Hangar 7 de Aeroman y proyecta liderazgo mundial en mantenimiento aeronáutico
Nacionales
abril 16, 2026
Presidente Bukele resalta crecimiento de Aeroman y posiciona a El Salvador en la industria aeronáutica
Nacionales
abril 16, 2026
“Lo que debe hacerse no deja espacio para la vacilación”: Presidente Nayib Bukele
Nacionales
abril 16, 2026
Promueven oportunidades de negocio ante sector empresarial boliviano
Nacionales
abril 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?