Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a sujetos que robaban a través de aplicaciones móviles
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a sujetos que robaban a través de aplicaciones móviles

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que dieron un golpe a una red de estafadores cibernéticos, quienes robaban información bancaria a través de aplicaciones móviles. 

Esta madrugada la FGR de Zacatecoluca en conjunto con la PNC, giró orden de captura contra William Alexander Esquivel Argueta, Ricardo Daniel Saravia Dominguez y Eduardo Javier Olivo Martinez, acusados de Espionaje Informático y Hurto por Medios Informáticos.

Las capturas se realizaron en diferentes lugares de San Salvador y durante la ejecución de los allanamientos se incautó celulares, laptops y documentos que se utilizarán como pruebas en contra de los imputados.

Los imputados a través de llamadas telefónicas hacían que sus víctimas instalaran una aplicación por medio de la cual ingresaban a sus cuentas bancarias y así transferían dinero hacia cuentas de los imputados.

Ad imageAd image

#Operativo | Esta madrugada la @FGR_SV de Zacatecoluca en conjunto con la @PNCSV, giró orden de captura contra William Alexander Esquivel Argueta, Ricardo Daniel Saravia Dominguez y Eduardo Javier Olivo Martinez, acusados de Espionaje Informático y Hurto por Medios Informáticos. pic.twitter.com/yIvoIXJPXc

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) May 25, 2021
Gobierno presenta las primeras cabinas de diagnóstico móviles, para toma de pruebas COVID-19
Embajada de Qatar dona importante lote de equipo de protección para personal de primera línea
Facilitan oportunidades laborales para población retornada
Fieles que asisten a Iglesia El Calvario vivirán una Semana Santa diferente 
Diputados buscan restringir a salvadoreños en el exterior votar por Concejos Municipales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Garantizan calidad educativa en el sistema público con procesos continuos de formación docente
Noticia siguiente FOTOS| Más de 40 terroristas fueron capturados durante fuerte operativo en Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detonación de roca obligará a cerrar Los Chorros todo el domingo: esto explicó el ministro Romeo Herrera
Nacionales
octubre 19, 2026
Comisión de Hacienda emite dictamen favorable para nueva amnistía fiscal 2027
Nacionales
octubre 19, 2026
«Nuestra prioridad es recuperarlos con vida»: El Salvador pide apoyo internacional para localizar a cuatro militares en Haití
Nacionales
octubre 19, 2026
Incorporación de fondos a Hacienda busca modernizar servicios fronterizos y promover inversiones
Nacionales
octubre 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?