Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a sujeto vinculado con narcotráfico en caso Sigfrido Reyes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Capturan a sujeto vinculado con narcotráfico en caso Sigfrido Reyes

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:43 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado enero 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) capturaron a 10 personas vinculadas en el caso de una red de corrupción dirigida por el expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, quienes habrían realizado operaciones ilegales por un monto de 6 millones de dólares.

Entre los detenidos de este caso figura Manuel Antonio Bercián Castro, hijo del fallecido Asmael Arturo Bercián Rivera, alias «Coronel Bercián», señalado, según informes periodísticos, como el jefe del narco en occidente.

- Advertisement -

Además, es hermano de Moris Alexánder Bercián Manchón, alias “El Barney”, prófugo por cargos de narcotráfico y señalado como cabecilla de la MS-13.

Notas periodísticas de mayo del 2018 afirman que estos sujetos eran acusados de liderar una estructura de narcotraficantes que introducía cocaína a El Salvador desde Colombia, con alianzas en Panamá y Costa Rica.

- Advertisement -

Manuel Antonio Bercián fue captura el jueves por la noche en el marco de un operativo para desmantelar una red de corrupción liderada por el dirigente del FMLN, Sigfrido Reyes. La Fiscalía no ha informado que vínculos tienen estos dos personajes en el caso.

Presidente Nayib Bukele en primer lugar de preferencias a nivel de America Latina
Julia Evelyn Martínez a diputadas del FMLN: “Lo mejor que deberían de hacer es firmar un acuerdo autodisolviéndose”
«Hoy nuestros maestros nos dieron otra lección: No le teman a las vacunas», dice Presidente Bukele
Sandra Martínez: “Tuvieron 15 años para darle al pueblo una Ley del Agua real; pero su enfoque siempre fue de intereses”
Diputados eliminan presupuesto a ONG’s fachadas
ETIQUETADO:NarcotráficoportadaSigfrido Reyes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rogelio Rivas destaca acción policial que dio con la captura de sujetos vinculados a Sigfrido Reyes
Noticia siguiente Estructura criminal liderada por Sigfrido Reyes movió $6 millones en operaciones ilícitas: FGR

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Confirman la muerte del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Nacionales
febrero 28, 2026
Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Sismo de magnitud 4.7 frente a Ahuachapán es el más fuerte de los últimos 10 sentidos por la población
Nacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?