Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a pandillero que fingía ser pastor
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a pandillero que fingía ser pastor

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:36 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 27, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un pandillero que fingía ser pastor para despistar a las autoridades, fue capturado este miércoles en el departamento de Cuscatlán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con las autoridades, el sujeto responde al nombre de Israel Alexander Pérez, alias «Shadow», quien presuntamente pertenecía a una congregación del Cantón El Carmen de Monte San Juan, en Cuscatlán.

«Es un reconocido pandillero de la zona, que fingía ser pastor en una congregación local, para despistar a las autoridades», detalló la PNC.

Israel Alexander Pérez, alias Shadow, fue detenido en el cantón El Carmen de Monte San Juan, Cuscatlán, es un reconocido pandillero de la zona, que fingía ser pastor en una congregación local, para despistar a las autoridades. pic.twitter.com/ehSFN9gf73

— PNC El Salvador (@PNCSV) April 27, 2022

Ahora enfrentará la justicia por pertenecer a agrupaciones ilícitas y pasará no menos de 25 años en prisión, puntualizó la corporación policial.

Ad imageAd image

En el marco de la guerra contra las pandillas, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele no da tregua a las estructuras criminales. Hasta la fecha, más de 19 mil pandilleros han sido detenidos.

FGR presenta demanda contra exministro de turismo y su familia por Enriquecimiento Ilícito
El Salvador lidera en América Latina el gasto en salud como porcentaje del PIB, según datos del Banco Mundial y la OMS
Prófugo Mauricio Funes se desliga de Muyshondt y confirma que le pagaba por información privilegiada
Persona reportada como desaparecida en Cojutepeque fue localizada por la PNC en estado de ebriedad
Desarrollan taller para implementación del VII Censo de Población y VI de Vivienda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Canje de notas entre El Salvador y Japón beneficiará la ejecución de la segunda fase del bypass de San Miguel
Noticia siguiente Presidente Bukele a pandilleros que tratan de ocultar sus tatuajes: «Irán a envejecer a la cárcel»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan hasta 114 años de prisión a 15 integrantes del Barrio 18 Revolucionarios
Nacionales
septiembre 16, 2026
Calles pavimentadas mejoran la conectividad de la campiña migueleña y beneficia a más de 75 mil habitantes
Nacionales
septiembre 16, 2026
Distracción al volante encabeza las causas de siniestros viales y muertes en El Salvador
Nacionales
septiembre 16, 2026
Calor durante el y probabilidad de lluvias por la tarde y noche
Nacionales
septiembre 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?