Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a pandillero que fingía ser pastor
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a pandillero que fingía ser pastor

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:36 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 27, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un pandillero que fingía ser pastor para despistar a las autoridades, fue capturado este miércoles en el departamento de Cuscatlán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con las autoridades, el sujeto responde al nombre de Israel Alexander Pérez, alias «Shadow», quien presuntamente pertenecía a una congregación del Cantón El Carmen de Monte San Juan, en Cuscatlán.

«Es un reconocido pandillero de la zona, que fingía ser pastor en una congregación local, para despistar a las autoridades», detalló la PNC.

Israel Alexander Pérez, alias Shadow, fue detenido en el cantón El Carmen de Monte San Juan, Cuscatlán, es un reconocido pandillero de la zona, que fingía ser pastor en una congregación local, para despistar a las autoridades. pic.twitter.com/ehSFN9gf73

— PNC El Salvador (@PNCSV) April 27, 2022

Ahora enfrentará la justicia por pertenecer a agrupaciones ilícitas y pasará no menos de 25 años en prisión, puntualizó la corporación policial.

Ad imageAd image

En el marco de la guerra contra las pandillas, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele no da tregua a las estructuras criminales. Hasta la fecha, más de 19 mil pandilleros han sido detenidos.

Mujer enfrenta audiencia por daños tras discusión con su expareja
Anuncian nuevos precios de combustible 
Starbucks Foundation Grant 2025 reconoce el trabajo a favor de la niñez de Educo y Fusal
Organizan Necrotours previo al Día de los Fieles Difuntos
Salud contará con $5 millones donados por la Fundación Shriners para operación de columna a niños, en el Hospital Bloom
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Canje de notas entre El Salvador y Japón beneficiará la ejecución de la segunda fase del bypass de San Miguel
Noticia siguiente Presidente Bukele a pandilleros que tratan de ocultar sus tatuajes: «Irán a envejecer a la cárcel»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?